Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Cambio sobre la legalidad en torneos de las expansiones de JCC Pokémon

Recommended Posts

Mod_Phoenix

op-tcg-product-legality-changes-169-es.j

 

 

El calendario que dictamina la fecha en la que las nuevas expansiones de JCC Pokémon son legales para su uso en torneos ha sido modificado.

 

Después de que una nueva expansión de JCC Pokémon sale al mercado, hay un breve periodo de espera antes de que las nuevas cartas puedan usarse en competiciones de Play! Pokémon, dando a los jugadores la oportunidad de entender las nuevas cartas y practicar con las mismas. Este periodo de espera ha cambiado, y se han realizado otros pequeños cambios al calendario referente a la legalidad de las cartas. Todos estos cambios serán implementados a partir de la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon, la cual sale al mercado el 3 de febrero de 2017.

 

Las cartas de las nuevas expansiones se convertirán en legales el tercer viernes del mismo mes en que salga al mercado la expansión. De esta manera, podrás competir con cartas de la expansión Sol y Luna el 17 de febrero de 2017. Además, las cartas de promoción, como aquellas que aparecen en las cajas y colecciones de JCC Pokémon, serán legales el primer o tercer viernes del mes después de que haya salido al mercado el producto.

 

Siempre puedes encontrar una lista actualizada de las cartas que son legales para su uso en torneos en la página de reglas y recursos de Play! Pokémon.

¡Que te lo pases genial creando nuevas barajas y combatiendo con ellas en 2017!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...