Jump to content
Sign in to follow this  
Chronoseal

Bug o Problemas con una Habilidad de la Carta Carnivine

Recommended Posts

Chronoseal

Hola, lo que pasa es que utilizo esta carta en mi deck y cuando utilice la Habilidad -Rafaga de Escupitajos-, La cual hace que el pokemon oponente suba a la mano con todo lo que tenga equipado, Hace eso, pero inmediatamente después uno de mis monstruos que tengo en banca es mandado al lado del oponente y sustituye al monstruo que subi y lo mantiene como si fuera su pokemon activo , el Efecto no dice nada sobre cederle uno de mis pokemon al oponente, espero que puedan solucionar este pequeño fallo La carta es la Numero 5 de la Expansión de Dark Explorers

Edited by Chronoseal

Mod_Phoenix

Hola Chronoseal:

En la descripciión debería decir:

"Tu rival pone al Pokémon Defensor y todas las cartas unidas a él en su mano."

Si no está indicando esta descripción, por favor comunícate con el departamento de atención al cliente para poder enviar una captura de pantalla haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Chronoseal

Hola Muchas Gracias por responder n_n , Si la revise y dice exactamente ese Texto, lo que paso fue lo que ocurrió después de que termina el efecto; Fue esto, uno de mis pokémon en banca (al azar) se fue a su lado del campo y ahí permanecío ese es el error que note

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...