Jump to content

% Victorias

Recommended Posts

PiviPeligro

Hola,

Soy relativamente nuevo en esto, me gustaría saber en qué porcentaje de victorias tiene que estar una baraja para considerarla buena, (a la baraja ya la jugador claro).

Saber jugadores top en qué porcentaje de victorias se mueven, ya se que esto es muy relativo, pero por hacerme una idea de mi nivel y **************** ralladura que tengo con el mazo Mega Scizor Garbodor

Muchas gracias y un saludo a todos

• Upvote 1
  • Downvote 1
Chasista

Hola. Pues yo diría que algo por encima del 70% ya está muy bien. Lo óptimo estaría en un 80% aproximadamente ya que, ninguna baraja es perfecta contra todo y siempre tiene alguna que la contrarresta y es casi una derrota automática. Por lo demás, si está bien construida pasaría de ese 70% que puede una baraja bajar simplemente por tener malas manos al repartir cartas, a subir a un 80% si la baraja es consistente y tiene recursos para convertir esas malas manos en algo que usar.

En cuanto a la baraja de MScizor, supongo que es la que usas y quieres saber por dónde debería de andar.

Te cuento que más que una baraja de primer nivel del Meta-juego (el formato más competitivo del juego), es una baraja Anti-meta. Es decir, no es una baraja de las que pueden noquear a los rivales de un golpe. Lo más que puede hacer es 120 por turno, no importa cuánto desees que sea más. Pero es "*******" en cuanto a que descarta estadios, energías, y no deja jugar mucho al oponente.