Jump to content

% Victorias

Recommended Posts

PiviPeligro

Hola,

Soy relativamente nuevo en esto, me gustaría saber en qué porcentaje de victorias tiene que estar una baraja para considerarla buena, (a la baraja ya la jugador claro).

Saber jugadores top en qué porcentaje de victorias se mueven, ya se que esto es muy relativo, pero por hacerme una idea de mi nivel y **************** ralladura que tengo con el mazo Mega Scizor Garbodor

Muchas gracias y un saludo a todos

• Upvote 1
  • Downvote 1
Chasista

Hola. Pues yo diría que algo por encima del 70% ya está muy bien. Lo óptimo estaría en un 80% aproximadamente ya que, ninguna baraja es perfecta contra todo y siempre tiene alguna que la contrarresta y es casi una derrota automática. Por lo demás, si está bien construida pasaría de ese 70% que puede una baraja bajar simplemente por tener malas manos al repartir cartas, a subir a un 80% si la baraja es consistente y tiene recursos para convertir esas malas manos en algo que usar.

En cuanto a la baraja de MScizor, supongo que es la que usas y quieres saber por dónde debería de andar.

Te cuento que más que una baraja de primer nivel del Meta-juego (el formato más competitivo del juego), es una baraja Anti-meta. Es decir, no es una baraja de las que pueden noquear a los rivales de un golpe. Lo más que puede hacer es 120 por turno, no importa cuánto desees que sea más. Pero es "*******" en cuanto a que descarta estadios, energías, y no deja jugar mucho al oponente.

Si consideras que tu nivel de victorias no €s el suficiente con dicha baraja, puede deberse a dos cosas: 1. que cometas errores al jugar, como todo el mundo y pierdas a veces por ello, con lo cual necesitas llegar al punto de saber de un vistazo, qué cartas están en tus premios si miras tu mazo, y jugar mucho contra todos los tipos de barajas para pensar de antemano qué estrategias debes llevar a cabo y 2. que la construcción de la baraja se pueda mejorar, que falten cartas importantes para hacerla mejor y por eso no gane como se espera de la misma.

Si quieres que revisemos o te demos ideas para tu baraja, publica aquí la lista e intentaremos ver si se puede mejorar de alguna manera, y si te gusta puedes cambiar cosas.

PiviPeligro

Hola, Muchas gracias por responder.

Ahora hasta que no llegue a ese 70℅ no paro.....La baraja con la que suelo jugar es Kekdeo Blastoise y en Standard juego con una con Vileplume y en las dos estoy en un 66℅ de victorias más o menos.... Con la de Mega Scizor no soy capaz de pasar de un 50℅.

Sabiendo en que ℅ se mueve gente buena en esto pues ya tengo el objetivo marcado.

Muchas gracias otra vez.

Publicaré lel mazo a ver si me puede echar una mano

• Upvote 1
  • Downvote 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...