Jump to content

Baraja Tematica que compre con tokens me la han borrado

StreamBomber

Recommended Posts

Cada que sale una nuevo producto en la tienda lo compro, en el caso de las barajas temáticas compro 2 una para abrir y tener en mis barajas y otra para dejarla cerrada y tenerla en mi colección de adorno. Hace semanas que salieron las barajas Centinela de acero y Control de Caos hice lo mismo y me compre 2 de cada una y abri una para dejar 1 cerrada de ambas.

Pero estas tenian problemas y por eso las quitaron de la tienda rapidamente; porque control de caos no la detectaba como baraja tematica y ambas tenias las monedas rojas de Arceus en lugar de las que les correspondia.

Pues hace una semana me di cuenta que ya habían corregido el arte de las monedas pero estas no se podian utilizar en el juego y tampoco aparecen en mi colección aunque ya tengo los decks ***** tos y aparecen en mis barjas tematicas, Control de Caos ahora ya aparece como baraja tematica. Pero en su lugar han quitado de mi colección mi copia cerrada de Centinela de Acero.

Yo pense que estos problemas serian resueltos con el lanzamiento de las barajas de nuevo pero hoy ya estan en la tienda y los problemas persisten.

- No tengo las monedas en mi coleccion pero si tengo los deck ********* y en mis barajas tematicas.

- Me han quitado una baraja cerrada de centinela de acero

Espero que los equipos de desarrolladores corrigan los problemas, y de paso no estaria mal que se tomara su trabajo mas enserio.

Tambien he preguntado a amigos y estan en la misma situacion por lo que me imagino que es algo genaral, procedere a crear un ticket en soporte pero dejo el mensaje aqui para que comuniquen a los desarrolladores y se pueda resolver mas rapido, ya que soporte se toma un par de semanas contestar y solo para salir con una respuesta estandar e inutil.

Control de caos y Centinela de acero han sido puestas en la tienda hoy, y que yo sepa es la primera vez que están. Estas dos son las barajas temáticas de HGSS Unleashed (Liberados). De todos modos es posible que estuvieran hace tiempo (no el mes pasado sino antes) y yo no lo recuerdo (y tampoco tengo ninguna de ellas lo cual es extraño ya que veo cualquier cosa nueva y a su vez, antigua, y me lanzo a por ella :P  )

Las anteriores y que quitaron por problemas eran las de HGSS (base) Choque de crecimiento, Chispa de ascuas e Inundación mental.

Y sólo pude comprarme la de fuego :(

Visto el plan que llevan las siguientes deberían ser las dos de HGSS  Intrépidos, aunque espero que con el tiempo vuelvan a traer las tres primeras de nuevo.

Aún y así, yo confiaría en que van a arreglar los problemas de las anteriores, y los posibles derivados (desaparecidas de colección) en un futuro cercano (ya hay anunciado un cierre de juego por actualización, aunque no me fijé para cuándo es).

Control de caos y Centinela de acero han sido puestas en la tienda hoy, y que yo sepa es la primera vez que están. Estas dos son las barajas temáticas de HGSS Unleashed (Liberados). De todos modos es posible que estuvieran hace tiempo (no el mes pasado sino antes) y yo no lo recuerdo (y tampoco tengo ninguna de ellas lo cual es extraño ya que veo cualquier cosa nueva y a su vez, antigua, y me lanzo a por ella :****

Las anteriores y que quitaron por problemas eran las de HGSS (base) Choque de crecimiento, Chispa de ascuas e Inundación mental.

Y sólo pude comprarme la de fuego :(

Visto el plan que llevan las siguientes deberían ser las dos de HGSS Intrépidos, aunque espero que con el tiempo vuelvan a traer las tres primeras de nuevo.

Aún y así, yo confiaría en que van a arreglar los problemas de las anteriores, y los posibles derivados (desaparecidas de colección) en un futuro cercano (ya hay anunciado un cierre de juego por actualización, aunque no me fijé para cuándo es).

Solo estuvieron por cuestion de horas talvez un dia como maximo, la fecha fue 19 de Octubre, antes de esa fecha estuvieron por 3 semanas las barajas de Heart Gold Soul Silver.

Ahora estas barajas de HS-Liberados las quitaron porque ambas traian la moneda roja de Arceus, y Control del Caos no era detectada como baraja tematica.

El momento que desaparecieron fue cuando se lanzo la version 2.40 del cliente del juego.

Sino me resuelven esto tendre que gastar de vuelta 1500 tokens para obtener una baraja de Centinela de Acero cerrada y las 2 monedas en mi coleccion :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...