Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Lyam

¿No puedes ver tu colección? ¡Pasos para solucionarlo!

Recommended Posts

Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

 

Hemos escuchado de algunos jugadores que están ingresando al Juego de Cartas Coleccionables en línea de Pokémon, pero encuentran que la colección de sus cuentas no se muestra correctamente.

 

Lo que tienen que saber es que todas sus cartas, mazos y colección están almacenados en el servidor del juego. Por lo tanto, la desinstalación y la reinstalación para tener un nuevo comienzo con su cliente de juego es la solución para esto.

 

Tenemos pasos para una desinstalación limpia y para volver a instalar el juego.

 

Estos son los pasos para Mac y PC:

 

Importante: Durante el proceso de desinstalación, asegúrate de eliminar todos los archivos de juego asociados. Sigue los siguientes pasos para un proceso de desinstalación "completo":

 

Desinstalación en PC

  1. Ve a la sección Programas y funciones del Panel de control de tu computadora. Selecciona el juego y desinstálalo.
  2. Ve al directorio donde se instaló el juego. El directorio predeterminado es C:\Users\[tu nombre de usuario]\AppData.
  3. El juego almacena archivos en las carpetas LocalLow y Roaming. Ve a la carpeta LocalLow y elimina la carpeta "The Pokémon Company International". Ve a la carpeta Roaming y elimina la carpeta "Pokémon Trading Card Game Online".
  4. Vacía tu Papelera de reciclaje y reinicia el equipo.
  5. Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita http://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/para descargar el instalador de juegos más reciente.

 

Desinstalación en MAC

  1. Elimina tu carpeta del Juego de Cartas Coleccionables en línea, junto con los archivos de instalación descargados.
  2. Haz clic en “Ir” ubicado en la ventana superior, pulsa la tecla “alt /opción” y selecciona “Biblioteca”.
  3. Ve a la carpeta “Caché”. Elimina todas las carpetas relacionadas con Pokémon que encuentres.
  4. Nuevamente desde la “Biblioteca”, ve a “Estado de aplicación guardado” y elimine la carpeta “unity.The Pokémon Company International.Refresher.savedState”.
  5. Vacía la papelera y reinicia tu Mac.
  6. Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita http://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/para descargar el instalador de juegos más reciente.

 

Más información: También confirma que tu máquina cumple con las especificaciones mínimas requeridas para ejecutar el JCC (que se encuentra en la parte inferior de la página de descarga). También necesitarás asegurarte de tener una conexión de internet fuerte y estable, ya que el JCC requiere comunicación constante con los servidores del juego.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...