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2.40 Errores conocidos | 31 de octubre de 2016


Mod_Lyam

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Este hilo contiene una colección de errores conocidos en la versión 2.40 del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Estos problemas se han registrado en la base de datos de seguimiento de errores y serán resueltos por el equipo de desarrollo en orden de gravedad.

 

Si han encontrado un problema que no aparece en este hilo, repórtenlo a través del área Informe de error del juego de los foros o en el Portal de soporte de Pokémon.

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Errores conocidos de las cartas

Última actualización: 31 de octubre de 2016



• General: cuando la Energía está unida al Pokémon Activo, un marcador de estado positivo puede aparecer en el Pokémon en la Banca con ataques que calculan el daño basado en la Energía unida a ellos.

• Audino (BCR #126): ocurren varios problemas gráficos cuando se utiliza la habilidad Polvorilla mientras se juega con Audino desde la mano.

• Delcatty (XY #105): las cartas de energía seleccionadas por el ataque de Salón de Energía se presentan individualmente, en lugar de en grupo.

• Ditto (BCR #108): el efecto de algunas cartas herramienta de Pokémon adjuntas a Ditto se duplican después de usar la habilidad para Transformar.

• Drowzee (FFI #35): se reproduce una animación errónea cuando se utiliza el ataque Sugerencia siniestra.

• Eevee (PLB #90): el ataque de Signos de evolución genera ventanas de selección individuales para cada uno de los tres Pokémon seleccionados.

• Exeggutor (PLF #5): el indicador de efecto de estado para el ataque Obstáculo no se quita después de que su efecto termina.

• Genesect (PLB #10): el símbolo energía planta no aparece en el texto del mensaje para el ataque Llamar a la familia.

• Greninja BREAK (BKP #41): el texto del mensaje para el ataque Cuchillada luz lunar indica que la Energía seleccionada será descartada, en lugar de ser devuelta a la mano. Este es un problema de visualización solamente, ya que la Energía seleccionada se devuelve correctamente a la mano.

• Ho-Oh-EX (DRX #22, 119): cuando las cabezas están volteadas para la habilidad de Renacimiento, siempre aparece una ventana de selección para cada tarjeta de energía, independientemente de la cantidad de energía disponible en el descarte.

• Hypno (TM #88): se presenta un mensaje de juego incorrecto cuando se selecciona Seeker (TM #88) mientras se utiliza el ataque Control de mano.

• Lost World (CL #81): no hay ningún indicador visual para el número de Pokémon que cada jugador tiene en la Zona Perdida.

• M Mawile-EX (PR #XY104): aparece un mensaje de selección innecesario después de lanzar dos cruces para el ataque Agarre gemelo.

• Milk(l e c ***** Mu-Mu(HS #94): todavía se requiere que se seleccione un Pokémon que se va a curar cuando ambos lanzamientos de moneda son cruces.

• Ninja Boy (STS #103): los efectos de ataques que solo afectan a Pokémon con atributos específicos, como el Retroceso cronológico de Dialga-EX, afectan incorrectamente a los Pokémon sin los atributos que entran en juego a través de Ninja Boy.

• Piloswine (TM #48): la animación del lanzamiento de moneda para el ataque Rayo hielo se reproduce después de la animación de daño.

• Pase reservado (BKT #147): no se reproduce animación cuando la tarjeta seleccionada se mueve a la parte superior de la baraja.

• Sableye (AOR #44): seleccionar la N de un oponente con el ataque Ojos hechizantes podría generar un mensaje innecesario de confirmación del tamaño de la mano.

• Sigilyph (PLB #41): la interfaz de selección no funciona como se esperaba cuando un efecto deshabilita la capacidad de la caja de herramientas mientras varias cartas herramienta de Pokémon están conectadas a Sigilyph.

• Spiritomb (TM #10): no se presenta una notificación al oponente cuando se usa el Poképoder Aliento maldición.

• Tauros (XY # 100): el texto de efecto para el ataque enfado hirviente es incorrecto en el cliente alemán.

• Fechoría del Team Rocket (FCO #124): esta carta no aparece cuando el filtro de arte completo está habilitado.

• Terrakion (PR #BW71): no se presenta un indicador de efecto de estado cuando se cumplen las condiciones para la Habilidad justificada.

• Togetic (ROS #44): la animación aleatoria se reproduce por separado para cada carta de Energía devuelta a la baraja con el ataque Ir a buscar.

• Trevor (PR #XY33): se visualiza una versión inválida de esta carta en el juego.

• Xerneas (XY #96): cuando solo queda una carta de energía en la baraja, el ataque de Geocontrol no inicia el mensaje correcto para seleccionar un Pokémon.

• Xerneas-EX (XY #97): algunas cartas pueden permitir que el ataque Estallido X sea usado con más frecuencia de lo previsto.

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Errores conocidos del juego

 

Última actualización: 31 de octubre de 2016

 

 

 

General

  • Cambiar la fecha del sistema puede desactivar algunos efectos de sonido.
  • Errata se aplica pero no se muestra para impresiones más antiguas de las cartas como Caramelo raro y Capturapokémon.
  • Para sistemas con varios monitores, el cliente de juego siempre se inicia en el monitor más a la izquierda en lugar del monitor principal.
  • PC: La desinstalación del cliente de juego 2.36 no elimina la memoria caché de la tarjeta de la computadora del usuario. Estos archivos pueden eliminarse manualmente eliminando la carpeta Pokémon TCG Online desde C:\Users\USERNAME\ AppData\LocalLow\Unity\WebPlayer\ Cache.
  • No se dispone de filtros separados para las tarjetas de promoción HeartGold & SoulSilver y Black & White.
  • Los efectos de sonido pueden seguir reproduciéndose cuando se abre otra ventana sobre el cliente del juego.
  • Al icono “¡NUEVO!” le pueden faltar letras o*******cortado en algunas áreas del juego.
  • El logotipo de Dragon Vault no se muestra en las tarjetas promocionales Dragon Vault.

Juego: General

  • Una imagen de espacio reservado aparece en el tapete de juego para algunas cajas de la baraja.
  • El reloj de un jugador se reduce incorrectamente 2-3 segundos cada vez que su turno termina.
  • Las habilidades no se muestran constantemente en el registro del juego cuando se activan.
  • Un mensaje de verificación no válido puede aparecer cuando un ataque con un efecto de amnesia se utiliza para desactivar un ataque que mezcla la mano en la baraja y crea una nueva mano.
  • Las animaciones de las tarjetas de entrenador que afectan a otras cartas en el juego se muestran en el orden incorrecto.
  • Darse por vencido durante el turno del oponente puede terminar el partido antes del final de su turno.
  • La desconexión puede ocurrir mientras se realizan selecciones en la ventana de selección de tarjetas.
  • Es posible que los efectos hoja no se muestren correctamente al hacer zoom a una carta durante una partida.
  • IOS: El mensaje emergente de inactividad no aparece antes de la moneda de apertura de una partida.
  • La ventana emergente de confirmación no aparece si se usa una carta de Entrenador para crear una nueva mano que resultaría en tener una mano más pequeña.
  • El indicador de selección de energía para el Interruptor de energía (HS #91, BLW #94, LTR #112, FFI #89, RSK #109, GEN #61) obstruye las opciones cuando el Pokémon activo está confundido.
  • El juego termina en el siguiente turno de un jugador cuando una condición de victoria se cumple entre turnos, haciendo que los juegos se detengan cuando un Pokémon Envenenado se elimina para cumplir con las condiciones de victoria.
  • En el registro del juego, la entrada del daño de un ataque aparece antes de la entrada para el uso de ese ataque.
  • La entrada en el registro del juego para un efecto de represalia enlista incorrectamente el nombre de la acción que activó el efecto como su fuente.
  • El resultado del lanzamiento inicial de la moneda al comienzo del partido queda brevemente oscurecido.
  • La pila de tarjetas de premio solo se puede inspeccionar mientras exista una o más cartas de *****o boca arriba debido a un efecto de una carta (por ejemplo, Mapa de ciudad, BKT #150).
  • El indicador ''Seleccione la Energía para Desechar'' permanece en la pantalla durante toda la animación de ataque para ataques que requieren que la Energía sea descartada.
  • El indicador de efecto de estado no está constantemente presente para efectos en el reproductor.
  • Cuando un Pokémon está Confundido y bajo un efecto adicional que requiere un lanzamiento de moneda exitosa para atacar, el lanzamiento de moneda para la condición Confusa ocurre pero no se muestra.
  • Cuando se ve afectado por un ataque que desactiva uno de los ataques de su Pokémon, no hay notificación de qué ataque fue deshabilitado.

Juego: Desafío de entrenador

  • Los paquetes de recompensas Booster de ganar cuatro estrellas en un desafío de entrenador, el oponente o liga se muestran en una ventana Productos canjeados.
  • Las barajas temáticas básicas deHeart Gold & Soul Silver a veces no se desbloquean después de siete victorias.
  • Los oponentes en el desafío de entrenador todavía están utilizando la baraja genérica roja y blanca vieja.
  • La AI puede usar AZ (PHF # 91, # 117) con solo un Pokémon en juego.
  • La AI no usará el ataque Vuelo transversal de Golbat (PHF # 32) si el Pokémon Defensor tiene un efecto que reduce o previene el daño hecho a él.

Juego: Versus

  • Se está investigando sobre las pérdidas aleatorias recibidas en medio de un partido.
  • La Recompensa Versus final puede ser mostrada como recibida antes de ganar el número requerido de Puntos Versus. Este es un problema de visualización solamente, ya que la recompensa final no se recibe hasta que se ha ganado el número de Puntos Versus.

Juego: Eventos

  • Si se desconecta y se vuelve a conectar varias veces durante un torneo, puede impedir que un jugador tome nuevas acciones durante el partido.
  • El recuento de notificaciones permanece en la pestaña de chat después de cerrar el lobby del torneo.

Cartas: Colección

  • Los Mega Pokémon se filtran como Pokémon de la Etapa 1.
  • Los términos de búsqueda para Mega y Primal Pokémon-EX no son consistentes en el cliente alemán.
  • Algunas barajas temáticas de la serie Black & White están faltando en la versión exclusiva de la baraja del tema o de la versión sin papel de sus cartas.
  • Algunos efectos de hoja de las cartas son visualmente menos radiantes de lo previsto.
  • El número de colección, la rareza y el símbolo de expansión en las tarjetas Pokémon BREAK están oscurecidos por las etiquetas comerciales. Esta información se puede ver cambiando a la vista de lista.
  • La camisa eléctrica de la colección de Pikachu muestra la imagen para la chaqueta de Stoke de la colección de Charizard.

Cartas: Administrador de barajas

  • La baraja Wizard a veces agrega el Bosque de plantas gigantes (AOR #74) a las barajas con ningún Pokémon del tipo Hierba.
  • En la baraja Wizard, Valle dimensional (PHF #93) se puede agregar a las barajas sin Pokémon tipo Psíquico.
  • En la baraja Wizard, Mar agitado (PRC #137) se puede agregar a las barajas sin Pokémon de tipo agua o iluminación.
  • La baraja Wizard puede agregar una carta Vínculo espiritual a una baraja sin incluir también el Pokémon-EX correspondiente.
  • La plataforma básica: la baraja amarillo básico no es legal para su uso en el formato de la baraja temática.
  • Cuando se selecciona Gourgeist (PHF #45) en la baraja Wizard, no se agrega Energía Planta a la baraja para la habilidad Gourgantic.

Cartas: Intercambio

  • Las opciones para filtrar cartas y elementos en "Voy a dar" al crear un Intercambio son inconsistentes.
  • Las ofertas de intercambio privado rechazadas muestran un guión, en lugar del nombre de pantalla del compañero de intercambio en el historial de intercambio.
  • La clasificación por Paquete, Número de carta al crear un intercambio no muestra los paquetes en el orden correcto.
  • La etiqueta Para Intercambio no se elimina de forma consistente cuando el número de copias intercambiables y bloqueadas de un artículo que queda en la colección es 0.
  • La preferencia de Intercambio amigo se utiliza para todos los intercambios si se tiene un ajuste más restrictivo que la preferencia del intercambio público.
  • El campo cantidad no se muestra correctamente cuando se incluyen más de 99 copias de un artículo en una oferta de intercambio.
  • Al crear una oferta de intercambio, los botones de etiqueta de intercambio solo son visibles mientras se amplía un elemento.

Tienda

  • Orden incoherente al clasificar los elementos por "Costo más bajo de la gema".

Perfil

  • La expansión Black & White-Plasma Blast puede aparecer en Conjuntos completos a pesar de no poseer algunas cartas en este conjunto.

Desafíos diarios

  • El Fuera de combate del Robot sustituto cuenta inconsistentemente para el progreso del Desafío.

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