Jump to content
Sign in to follow this  
x_FENIX_x

PROBLEMA AL INICIAR TCG NOVIEMBRE 2016

Recommended Posts

x_FENIX_x

Hola buenas tardes, desde la actualización 2.39.0.2789 del 26 de septiembre del 2016 no he podido jugar tcg, después de dicha actualización el juego al abrirlo se queda con una pantalla en blanco e inmediatamente aparece un mensaje que dice pokemon tcg online.exe dejo de funcionar.  Ayer 31 de octubre descargue la nueva actualización 2.40.0.2865  pensando que se solucionaría el error pero no fue asi. Ya desinstale el juego y todos los archivos ocultos del mismo (de forma manual y con el REVO unistaller), y aun asi no puedo jugar, espero me puedan ayudar. 

​También me gustaría saber si las cartas que tengo no desaparecen o si me borren la cuenta por inactividad? y ya por ultimo espero me puedan mandar el link para soporte al cliente del tcg en español para mandar mi problema.

De antemano gracias.....

Edited by x_FENIX_x

Chasista

Hola.

En cuanto al problema, lamento no poder ayudarte. Son esas cosas que escapan al control de los mortales y que sólo Arceus sabe por qué pasan.

En cuanto al estado de tu cuenta, seguirá ahí. La cuenta mantiene sus naipes, monedas, sus tiques de torneo y no borran cuentas por inactividad que yo sepa. Una vez creada, estará ahí para siempre.

El enlace para soporte, lo tienes en la firma de cualquier Mod del foro, por ejemplo aquí:http://forums.pokemontcg.com/topic/47901-c%C3%B3mo-prepararse-para-un-torneo-de-jcc-pok%C3%A9mon/

En la firma, donde pone Support portal en azulito, le das y te abre la página de soporte. Ahí le puedes cambiar a idioma español y escribir donde pone Enviar una consulta (o algo parecido).

¡Suerte!

Edited by Chasista
  • Upvote 3

x_FENIX_x

OK muchas gracias, hoy trate de conectarme otra vez y se quedo congelado en 60% de carga despues de poner la contraseña y usuario, posteriormente cerre el juego, y volvi a intentar y paso lo mismo de la pantalla blanca y mensaje pokemon tcg online.exe dejo de funcionar, voy a enviar un mensaje al support haber que me dicen. Seguire intentado encontrar el error, sino, pienso que formatear la compu funcionaria pero tendre que esperar porque ahora no puedo.

Chasista muchas gracias por la ayuda, buen dia y manita arriba :) 

• Upvote 1

TheSergioL89

OK muchas gracias, hoy trate de conectarme otra vez y se quedo congelado en 60% de carga despues de poner la contraseña y usuario, posteriormente cerre el juego, y volvi a intentar y paso lo mismo de la pantalla blanca y mensaje pokemon tcg online.exe dejo de funcionar, voy a enviar un mensaje al support haber que me dicen. Seguire intentado encontrar el error, sino, pienso que formatear la compu funcionaria pero tendre que esperar porque ahora no puedo.

Chasista muchas gracias por la ayuda, buen dia y manita arriba

a mi me pasa igual u.u desde la version anterior se crashea y se pone en blanco la pantalla .-.

StreamBomber

Tu cuenta no se borra por inactividad, pero si no has entrado a ella por un periodo de varios meses tus datos pasan a un servidor secundario, asi cuando regresas a jugar a veces se toman 1-2 dias en regresar tus datos a un servidor primario y en visualizar de nuevo tus cartas y barajas.

Prácticamente la solución para la mayoría de bugs es un re-instalación completa, actualmente Mod_Lyam ha puesto un post de como hacer este proceso:

http://forums.pokemontcg.com/topic/48306-%C2%BFno-puedes-ver-tu-colecci%C3%B3n-%C2%A1pasos-para-solucionarlo/

Solo mencionar que en windows la manera correcta de eliminar el programa es click derecho en modificar y te mostrara 3 opciones para después elegir desinstalar, ya que si tratas de desinstalar directamente es común que aparezca un error y no te deje eliminar el programa por completo.

Edited by StreamBomber

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...