Jump to content
Sign in to follow this  
sebadhk

Perdi todas las cartas de mi cuenta

Recommended Posts

sebadhk

He perdido todas mis cartas, barajas y nivel de cuenta , al iniciar sesion se inicia como si la cuenta fuera nueva solo tengo 300 de oro , 0 tickets y el sobre y ex que te dan al principio

gambit_777

Buen dia despues de esta ultima actualizacion del 2 de noviembre desaparecieron las cartas de mi coleccion ya probe desinstalando y volviendo a instalar el programa pero sigue con el error el problema solo sucede en mi laptop con windows 10 no sucede en mi celular andoid

pueden ayudarme por favor que puedo hacer

Mod_Phoenix

Hola sebadhk:

Para solucionarlo le recomendamos que reinicie su dispositivo o computador y vuelva a ingresar al juego nuevamente. Esto garantizará que usted está recibiendo la versión actualizada del juego y que está sincronizado con nuestros servidores. 

Si al seguir estos pasos aún no las ve comuniquese con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

sebadhk

Hola sebadhk:

Para solucionarlo le recomendamos que reinicie su dispositivo o computador y vuelva a ingresar al juego nuevamente. Esto garantizará que usted está recibiendo la versión actualizada del juego y que está sincronizado con nuestros servidores. 

Si al seguir estos pasos aún no las ve comuniquese con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Ya me comunique con el departamento de atención al cliente y el estado de mi cuenta sigue igual , que puedo haceR ?

StreamBomber

Ya hay publicado un anuncio acerca del problema en los foros en ingles, con el traductor de google es mas que suficiente para entenderlo:

http://forums.pokemontcg.com/topic/48292-cant-see-your-collection-steps-to-fix/

Tambien mencionar que no sirve desinstalar el juego directamente en el panel de control porque arrojara el error de User profile, lo correcto es hacer click derecho, seleccionar Modificar y de las 3 opciones le das en desinstalr y asi el programa se elimina correctamente sin erroes.

He perdido todas mis cartas, barajas y nivel de cuenta , al iniciar sesion se inicia como si la cuenta fuera nueva solo tengo 300 de oro , 0 tickets y el sobre y ex que te dan al principio

Es dificil que pierdas todas las cartas ya que estos se guardan en los servidores de pokemon, para perderlas tendría que estropearse y por lo normal las grandes empresas siempre cuentan con respaldos.

Asi que descuida todavia tienes tu cosas lo unico que tu juego se ha instalado mal o dañado y hay que arreglarlo.

Prueba a seguir los pasos que se han publicado en los foros de ingles para resolver este problema: http://forums.pokemontcg.com/topic/48292-cant-see-your-collection-steps-to-fix/

Ya me comunique con el departamento de atención al cliente y el estado de mi cuenta sigue igual , que puedo haceR ?

Prueba a seguir los pasos que se han publicado en los foros de ingles para resolver este problema: http://forums.pokemontcg.com/topic/48292-cant-see-your-collection-steps-to-fix/

Basicamente es volver a instalar.

Hola sebadhk:

Gracias,

Seria bueno ver el tutorial traducido al Español asi como se hizo con las notas de la actualizacion y los errores de la v2.40 que dicho sea de paso gracias por la info, aunque seria bueno que se dieran a conocer todas las noticias que salen ya que rara vez se publican en los foros en español.

Lo ultimo seria de gran ayuda ya que tengo conocidos que aun hablando español prefieren pasar por alto este y mejor dirigirse a los foros en ingles ya que ahi es donde siempre se encuentra la información.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...