Jump to content
Sign in to follow this  
Misterbiblas

M-Glaile-EX i Contratransferencia Intercambio Privado

Recommended Posts

Misterbiblas

Cliente 2.39

Bug nº1

Carta: M-Glalie-EX
Acción Esperada: El ataque de M-Glalie-EX debería hacer 100 puntos de daño más 150 puntos adiccionales si éste tuviera 10 o más contadores de daño.
Acción manifestada en el juego: El ataque hizo solamente 100 puntos de daño aún tuviendo contadores de daño en el pokémon: 10 puntos de daño en un turno y 40 en el siguiente
Pasos para reproducir: Tener un M-Glalie-EX en el equipo y hacer daño teniendo contadores de daño en él.

Bug nº2

Problema: Cuando se intenta hacer una contratransferencia en un intercambio privado la pantalla se bloquea y no sale el menú correspondiente.
Acción Esperada: Que se abra la opción para proponer cartas
Acción manifestada en el juego: Ya comentada previamente en el apartado problema.
Pasos para reproducir: Hacer un intercambio privado de prueba y intentar proponer una contratransferencia

Muchas gracias por vuestra atención. :)

Edited by Misterbiblas

Chasista

Hola.

En cuanto al bug nº 1, no hay bug. Un contador de daño son 10 puntos de daño. Así pues, 10 contadores daño son 100 puntos de daño.

Esto es porque en las cartas reales, hay unos contadores de daño circulares de cartón/plástico que se usan para marcar visualmente el daño que lleva recibido cada pokémon en la partida y cada ficha son 10. Posteriormente también hay fichas de 50 para no tener 8 o 10 fichas de 10 de daño sino una de 50 y el resto de 10 en 10.

Igual en el juego online salen los mismos círculos sobre el pokémon, pero al ser digital, se marca el daño completo directamente, sin poner más de un círculo y tener que ir sumando.

A pesar de ello, en las partidas reales nadie usa los contadores circulares y se suelen usar dados para marcar el daño de cada pokémon de igual modo.Con la cara arriba el 1 = 10 de daño, 2 = 20 y etc. Si hay más de 60 de daño, se añade otro dado. Esto son también contadores de daño (que no puntos de daño, que es x10).

En el caso que propones, M Glalie EX tenía 1 contador de daño en el primer turno y luego 4 en el siguiente (10 de daño y 40 de daño) y por tanto su ataque debía hacer 100 de daño.

En cuanto al bug nº2, sí es cierto que a veces se bloquea la pantalla de contraoferta. El otro día me fijé y me ocurrió con un jugador que ya no estaba conectado. Supuse que igual podía ser este el problema pero estoy convencido que me ha ocurrido también con jugadores conectados así que no sé a qué se debe. Sólo ocurre a veces.

No sé si están al tanto y ojalá lo arreglen en el próximo parche pero si no, espero que un mod pase y comunique el fallo a soporte. Da rabia tener que borrar ofertas ****** poder contraofertar adecuadamente.

• Upvote 3
  • Downvote 1

Misterbiblas

Muchas gracias,

En cuanto al primer punto error garrafal mío, ahora que lo he visto me he dado cuenta jejej :o

• Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...