Jump to content
Sign in to follow this  
RossetaStoned

Golurk y eevelutions

Recommended Posts

RossetaStoned

Hola quería dar aviso por el echo de que arme una baraja de golurk mas las evoluciones de eevee que añaden tipo adicionales a las fase 1 y no tubo nungun efecto este echo sucedio el día  11/10/2016 queria saber si es un bug o cual seria el echo que no me di cuenta para que no haya funcionado y no pegue por devilidad 

RossetaStoned

Hola quería dar aviso por el echo de que arme una baraja de golurk mas las evoluciones de eevee que añaden tipo adicionales a las fase 1 y no tubo nungun efecto este echo sucedio el día  11/10/2016 queria saber si es un bug o cual seria el echo que no me di cuenta para que no haya funcionado y no pegue por devilidad 

Chasista

Hola.

Deberías dar más datos. Dicho así, todo parece un fallo del juego.

¿Tenías a Flareon, Jolteon, Vaporeon? ¿Qué Golurk usabas? ¿Contra qué baraja o a qué tipo de pokémon pegaste?

¿Pudo haber algún condicionante que anulara la debilidad? Como un Seguro debilidad u otro factor ya fuera estadio o efecto de ataque (como el de Gardevoir de Duelos primigenios que al siguiente turno no tiene debilidad ninguna aunque este no sería el caso ya que ninguno de lis tipos te da metal que es la debilidad de Garde, pero puede haber otros pokémon con el mismo efecto).

Podría ser un bug pero la mayoría de las veces es algo más sencillo que eso y cuantos más datos, más ***** sacar la razón.

• Upvote 2

LuckySnivy

Es la segunda vez que veo que alguien reporta esto, pero como mencionan sería útil que proporcionaras mas información, de hecho puedes exportar el log de la partida, eso ayuda mucho cuando quieres reportar algún tipo de error en el juego.

RossetaStoned

Hola.

Deberías dar más datos. Dicho así, todo parece un fallo del juego.

¿Tenías a Flareon, Jolteon, Vaporeon? ¿Qué Golurk usabas? ¿Contra qué baraja o a qué tipo de pokémon pegaste?

¿Pudo haber algún condicionante que anulara la debilidad? Como un Seguro debilidad u otro factor ya fuera estadio o efecto de ataque (como el de Gardevoir de Duelos primigenios que al siguiente turno no tiene debilidad ninguna aunque este no sería el caso ya que ninguno de lis tipos te da metal que es la debilidad de Garde, pero puede haber otros pokémon con el mismo efecto).

Podría ser un bug pero la mayoría de las veces es algo más sencillo que eso y cuantos más datos, más ***** sacar la razón.

Hola como va.. estaba usando al golurk de ancient que tiene la habilidad doble tipo y tenia un flareon en juego y estaba jugando contra una baraja de m-sceptile-ex y en ningún momento pegue por debilidad siendo que el estadio en juego era mio y era el valle dimensional y no habia nada en campo que pudiese anular dicha habilidad ni siquiera se jugo hex maniac en la partida y pegue 3 veces para corroborar que funciones y me volvio ah suceder lo mismo con vaporeon jugando contra un deco volcanion mi golurk nunca pego por devilidad

RossetaStoned

Es la segunda vez que veo que alguien reporta esto, pero como mencionan sería útil que proporcionaras mas información, de hecho puedes exportar el log de la partida, eso ayuda mucho cuando quieres reportar algún tipo de error en el juego.

La verdad no se como hacer eso no tengo idea lo que seria pero la verdad es que eso eso tal cual como se lo explique y la verdad no se que otra información brindar más que lo ocurrido la verdad yo revise toda posibilidad de la partida para verificar que mi reporte no sea una molestia... Pero no encontre falla para que pase no se jugo garbodor ni hex maniac ni nada la verdad sigo sin entender q pasa por que jugué entre 3 o 4 partidas para verificar que no funciona

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...