Jump to content
Sign in to follow this  
cojovic

Lag en el juego

Recommended Posts

cojovic

saludos, des de la ultima actualizacion del juego he tenido problemas con el juego , el juego carga muy lentamnte y no solo los combates en versus sino tambien cuanod estoy en intercambio o mirando cartas de la coleccion . Si alguien me puede ayudar a resolver el problema o esta en la misma situacion envien mensajes .

• Upvote 1

darkzerodf

Hola amigo, yo también estoy en este problema, acabo de jugar una partida temática y de pronto el juego volvió al inicio de sesión, no creo que sea mi Internet, mi ping es de alrededor de: 100/180. Me parece increíble que el juego tenga tanto Lag al ser un juego por turnos, hay juegos que intercambian mucha mas información que este, y me funcionan sin ningún problema de Lag. Ojala puedan hacer algo al respecto, me gustaria poder disfrutar de nuevo, poder jugar este juego.

:c

Mod_Lyam

Hola, cojovic y darkzerodf:

En este caso será necesario que revisen que sus equipos cumplan con los requisitos mínimos del sistema. Si comprueban que todo está en orden, les recomiendo que realicen una desinstalación completa del juego para que puedan descargar la última versión.

Estas son las indicaciones para realizar la desisntalación dependiendo del dispositivo con el que cuenten:

Desinstalación para PC

1. Ve a la sección Programas y funciones del Panel de control de tu computadora. Selecciona el juego y desinstálalo.

2. Ve al directorio donde se instaló el juego. El directorio predeterminado es C:\Users\[tu nombre de usuario]\AppData.

3. El juego almacena archivos en las carpetas LocalLow y Roaming. Ve a la carpeta LocalLow y elimina la carpeta "The Pokémon Company International". Ve a la carpeta Roaming y elimina la carpeta "Pokémon Trading Card Game Online".

4. Vacía tu Papelera de reciclaje y reinicia el equipo.

5. Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita http://www.pokemon.c...inea/descargar/para descargar el instalador de juegos más reciente.

Desinstalación para MAC

1. Elimina tu carpeta del Juego de Cartas Coleccionables en línea, junto con los archivos de instalación descargados.

2. Haz clic en “Ir” ubicado en la ventana superior, pulsa la tecla “alt /opción” y selecciona “Biblioteca”.

3. Ve a la carpeta “Caché”. Elimina todas las carpetas relacionadas con Pokémon que encuentres.

4. Nuevamente desde la “Biblioteca”, ve a “Estado de aplicación guardado” y elimina la carpeta “unity.The Pokémon Company International.Refresher.savedState”.

5. Vacía la papelera y reinicia tu Mac.

6. Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita http://www.pokemon.c...inea/descargar/para descargar el instalador de juegos más reciente.

Si siguen teniendo el mismo inconveniente después de realizar la revisión de los requisitos del sistema y/o la desinstalación del juego, les sugiero que envíen un ticket al equipo de soporte adjuntando el DxDiag de su equipo.

Espero que esta información les ayude.

¡Tengan un buen día!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...