Jump to content
Sign in to follow this  
The_Otaku

I get no chat

Recommended Posts

The_Otaku

I get no chat within the games and not leave me I earn rewards at the end of the games come out only when I go to the store as I fix thank you very much

no me sale el chat dentro de las partidas y tampoco me salen las recompensas que gano al finalizar las partidas salen recién cuando entro a la tienda como lo puedo solucionar muchas gracias 

Chasista

Hola.

Pues el chat ya no está disponible. Lo han quitado para ofrecer cuatro absurdas frases que no aportan nada y unas cuantas caritas que apenas se distinguen (si no fuera por el color) al ponerlas.

Para usar esto debes clicar sobre la cara de tu avatar en las partidas y saldrá un globo de texto.

Las 4 frases son: Hola, Tienes una buena baraja, Bien jugado, y Fue un encuentro disputado. No conozco las traducciones exactas ya que yo juego en inglés pero será algo muy parecido.

En cuanto al tema de recompensas al finalizar partidas, cuando acaba una partida le das a Hecho? Porque si le das a Ver baraja del oponent > Abrir en el gestor de barajas o te vas por otros caminos, la Ruleta de la suerte y las subidas de la Escalera de premios, no te las muestra hasta que vuelves a entrar en JcJ (Jugador contra Jugador). A veces sí que sale un cuadro diciendo las recompensa de la Ruleta en medio de otras pantallas pero bueno, ¿no parece ser lo que te ocurre a ti?

• Upvote 2

The_Otaku

gracias no sabia eso no yo le doy como siempre me sale la ruleta y las otras cosas cuando regresa a la parte de versus no me sale nada tengo que ir a la tienda para ver si me dieron algo o no muchas gracias saludos 

StreamBomber

Yo le doy click derecho y ahi se ven en notificaciones lo que te da la ruleta, juego varias aveces y al final me voy a intercambios y me abre todas las ventanas una tras otra.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...