Jump to content
Sign in to follow this  
Spike078

Busqueda de Fraxure fallida

Recommended Posts

Spike078

Cliente: 2.39.0.2789:95:#1152

Carta: Fraxure

Acción Esperada: Tipeo Fraxure en el buscador de cartas del apartado Coleccion y gestor de barajas para encontrar mas rapido dicho pokemon.

Acción manifestada en el juego:En cada busqueda de Fraxure sea tanto en el apartado de Coleccion o gestor de barajas, SOLO aparece axew 17/20 de tesoro de dragones.

Chasista

No he podido reproducir el bug. Es decir que lo he intentado y me encuentra a Fraxure, tanto en la colección como en los intercambios (carta a obtener y carta a dar)

Sí que en ocasiones, en la vista de cuadros (la intermedia) se cuelga y aparece el símbolo de una carta baneada y no aparece nada más. Parece un problema de visualización de la vista. Ya anteriormente fallaba en ocasiones al mostrar el número de sobres.

Por si acaso, a tener en cuenta: que tengas algún Fraxure. Que esté marcada al menos una de las vistas de Mostrar los que tengo/Mostrar los que no tengo. Que no esté en los filtros alguno aplicado que excluya a Fraxure (como por ejemplo marcada una colección como Orígenes antiguos o Pokémon Fase 2 o alguna cosa similar).

No tiene importancia pero, el Axew que sale es el 12/20. El 17/20 en esa colección es un Druddigon ;)

• Upvote 1

LuckySnivy

A mi me ha pasado que no encuentro el pokemon con el nombre, pero cuando me ha pasado es porque tiene

otro nombre, como con blastoise, me aparece si busco turtok, e inkay solo si busco iscalar, verifica si puedes

encontrar el fraxure por expansion y márcalo como te sugirieron, para que luego puedas filtrar mejor. Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...