Jump to content
Miguelon14

Se me pone la ventana en blanco y luego se cierra el juego

Recommended Posts

Miguelon14

Después de la actualización de ayer, cuando voy a abrir el juego, la pantalla se me pone en blanco y me aparece el mensaje:  pokemon tcg online.exe dejo de funcionar y tengo que cerrar la ventana. Uso Window 7. AYUDAAAA!!

• Upvote 1

StreamBomber

Yo suelo desinstalar el programa usando Revo unistaller para eliminar cualquier rastro de el.

Despues instalo y por lo normal eso soluciona el problema.

• Downvote 1

Miguelon14

Yo suelo desinstalar el programa usando Revo unistaller para eliminar cualquier rastro de el.

Despues instalo y por lo normal eso soluciona el problema.

No me funciona, man o.o! Ya lo acabo de intentar, e instalé el nuevo instalador que está en la página para descargar y el problema aún persiste. Y en realidad no habría por qué usar otros programas para desinstalar u.u! Qué mal de verdad por la gente de Pokemon

• Upvote 1
  • Downvote 1

Aaron11711

Después de la actualización de ayer, cuando voy a abrir el juego, la pantalla se me pone en blanco y me aparece el mensaje:  pokemon tcg online.exe dejo de funcionar y tengo que cerrar la ventana. Uso Window 7. AYUDAAAA!!

Me pasa lo mismo desinstalo, instalo y lo mismo ya llevo 3 dias con el mismo problema

• Upvote 1

TheSergioL89

Yo igual, y necesito grabar u.u aparte tambien me sale le error de User Profile ayudaaa

StreamBomber
Miguelon14, on 27 Sept 2016 - 11:10 PM, said: No me funciona, man o.o! Ya lo acabo de intentar, e instalé el nuevo instalador que está en la página para descargar y el problema aún persiste. Y en realidad no habría por qué usar otros programas para desinstalar u.u! Qué mal de verdad por la gente de Pokemon

El motivo es que en Windows se crean carpetas con archivos temporales y si alguno se daña puede causar problemas en el programa, ahora el desinstalador de Pokemon no elimina esos archivos y si se instala asi el problema continuara, y de hecho para que el propio desinstalador de Pokemon funciono hay que entra en modificar y de ahi desinstalar sino sale el error de user profile.

Incluso en el foro en ingles hay un psot a donde daban un directorio de la PC a donde debian borrar una carpeta de archivos temporales para solucionar un error de este tipo. Asi que inclusos los de Pokemon saben que siempre se borra todos los archivos temporales que crea el juego. De hecho no es solo con poekmon sino con varios programas en windows.

Otra opcion que muchos usan pero en lo particular no me agrada es crear un nuevo usuario en la computadora y ahi instalar el juego.

Nota. Ummh en mi primer comentario me puntuaron -1 por querer ayuda, creo que sera la ultima vez que ayudo a alguien en el foro aqui.

Edited by StreamBomber
  • Upvote 1

Miguelon14

StreamBomber, on 30 Sept 2016 - 02:58 AM, said: El motivo es que en Windows se crean carpetas con archivos temporales y si alguno se daña puede causar problemas en el programa, ahora el desinstalador de Pokemon no elimina esos archivos y si se instala asi el problema continuara, y de hecho para que el propio desinstalador de Pokemon funciono hay que entra en modificar y de ahi desinstalar sino sale el error de user profile. Incluso en el foro en ingles hay un psot a donde daban un directorio de la PC a donde debian borrar una carpeta de archivos temporales para solucionar un error de este tipo. Asi que inclusos los de Pokemon saben que siempre se borra todos los archivos temporales que crea el juego. De hecho no es solo con poekmon sino con varios programas en windows. Otra opcion que muchos usan pero en lo particular no me agrada es crear un nuevo usuario en la computadora y ahi instalar el juego. Nota. Ummh en mi primer comentario me puntuaron -1 por querer ayuda, creo que sera la ultima vez que ayudo a alguien en el foro aqui.
Bueno, eres la primera persona que intenta dar una solución real, deberías abrir tu propio foro é.é! Intentaré chequear a cerca de los archivos temporales a ver. ---- Bueno, después de chequear la solución de los archivos temporales, tampoco me funcionó u.u! Habrá que esperar que salga otra actualización ,por desgracia, a ver si arreglan esa ******! Edited by Miguelon14

StreamBomber

Bueno, eres la primera persona que intenta dar una solución real, deberías abrir tu propio foro é.é! Intentaré chequear a cerca de los archivos temporales a ver. ---- Bueno, después de chequear la solución de los archivos temporales, tampoco me funcionó u.u! Habrá que esperar que salga otra actualización ,por desgracia, a ver si arreglan esa ******!

De hecho pertenezco a un Grupo: Pokemon TCG Online (Español)... en una de las redes sociales mas populares, solo que aqui no se permite enlazar a sitios externos. 

Has probado lo de crear otro usuario en la PC e instalar el juego en este nuevo usuario.

Aaron11711

De hecho pertenezco a un Grupo: Pokemon TCG Online (Español)... en una de las redes sociales mas populares, solo que aqui no se permite enlazar a sitios externos. 

Has probado lo de crear otro usuario en la PC e instalar el juego en este nuevo usuario.

A mi me dijeron que podria cambiar de idioma la pagina haber si eso funciona lo intantare y si no sale hare lo que tu dices a ver si por fin ya quiere servir

Miguelon14

Sí, man, el mismo día que me recomendaste lo anterior y nada pss! Y como sostengo, habrá que esperar a que salga otra actualización y que con suerte se corrija el error porque hay mucha gente que tiene problemas parecidos! A esperar la repuesta de la gente de Soporte pss

Edited by Miguelon14

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...