Jump to content
Sign in to follow this  
Crbermejo27

Conseguir cartas competitivas

Recommended Posts

Crbermejo27

hola, llevo cosa de dos semanas jugando a este juego, y aunque en el online consigo ganar partidas, en muchas ocasiones noto una desventaja demasiado grande con mis contrincantes, intento luchar con mis armas y hacerme una baraja potente, pero cuando me empiezan a sacar cartas EX con muchos mas ps y unos ataques potentisimos me siento como un guerrero con espada de madera contra uno con una pistola. me gustaría saber de que manera puedo conseguir cartas EX para poder competir. gracias.

Chasista

Es cuestión de JUGAR.

Somos todos unos impacientes, yo también. Al principio es complicado, no sólo le faltan a uno cartas buenas, sino que además no se sabe construir barajas. En el juego hay mucho más que aprender de lo que parece. Yo tardé 3 meses en tener mi primera baraja competitiva. Y era una barata, Night March con Mew EX cuando Plasma series era el Estándar. Y por aquel entonces no había Escalera versus con miles de premios EX incluidos, ni torneos para conseguir sobres gratis, ni ruleta de premios al acabar cada combate, ni cientos de cosas con premios gratis como ahora.

Empieza con las temáticas en modo Desafío entrenador. Por cada entrenador con 4 estrellas te dan un sobre de expansión. Por cada liga completa, otros 3. Y en las estrellas intermedias, monedas. Eso hace unos 48 sobres y cientos de monedas del juego, de forma gratuita.

Después, por cada temática de la tienda (de 500 monedas) con la que ganes a 12 entrenadores del juego distintos, otro sobre (de la expansión de la que esa baraja sea).

Hay que subir la Escalera Versus (ahora mismo los dos Rayquaza EX que regalan son una carta MUY buena, hay una gran baraja con ellas) valen mucho la pena. También se puede hacer en temático.

Hasta lo dicho, todas las recompensas son con candado, PERO no olvidar los torneos. Cuando en los torneos temáticos dan sobres como premio, apúntate y ganarás algunos intercambiables. Con ellos podrás ir a intercambios del juego y conseguir algún EX que te interese o hacer ofertas. Consulta siempre la carta exacta ya que no vale lo mismo una regular o una Full art. Ahí compara a lo que la gente "vende" la carta, hay gente que las pone muy caras y otra gente que las pone a su precio. Si la ofrecen por 3 sobres y otro por 5, la de 3 sale mejor, está claro. Puedes aceptar un intercambio que te parezca justo, o proponer un trato por un precio parecido (un sobre menos por ejemplo).

Después de eso sólo hay que conocer el entorno, qué barajas son las más potentes, cuales las contrarrestan, qué entrenadores hacen que una baraja sea buena y... ¡a por ello!

No puedo creer que no haya frases llenas de asteriscos ***************

Edited by Chasista

Crbermejo27

en primer lugar, muchas gracias por invertir tu tiempo en contestarme y ayudarme a progresar, me estas siendo de mucha ayuda, has dicho que Rayquaza EX es una muy buena carta, yo no pensaba eso, ya que comparada con la mayoría de cartas ex a las que me enfrento hace menos puntos de daño y ademas el ataque mas potente que utiliza descarta 3 cartas de mi baraja. gracias otra vez.

Chasista

Bueno, en realidad Rayquaza EX es un medio para llegar a un fin: Mega Rayquaza EX. Este hace 30 de daño por cada pokémon en banca. Con 5 en banca son 150 de daño. Con el estadio Campo celestial puedes tener en banca hasta 8 pokémon. Eso hace un total de 240 de daño. Y con eso haces un KO a TODOS los pokémon que existen menos uno (Wailord EX que tiene 250 de vida, pero que apenas se juega).

Además al ser un pokémon incoloro, siempre puede añadirse en cualquier baraja porque funciona con cualquier tipo de energía que juegues, a pesar de que los hay mejores en este campo, como Lugia EX por ejemplo.

Es bueno para empezar contra EX, 60 de daño por una sola energía es un aprovechamiento de la energía muy bueno (cuántos por ahí hacen menos daño por más energías... un montón). En cuanto al descarte, siempre hay opciones de recuperación como Buscapelea para Partidarios, Supercaña para pokémon y energías, Devolución de energía, Carga Especial y Reciclaje de energía para energías, Brazo ecológico para Herramientas, así como algunos pokémon que usan cartas de la pila de descartes para ponerlas en juego... también con las Ultra ball se descartan cosas y en casi toda baraja buena hay 4 en juego.

De todas formas, cualquier pokémon que no parezca muy apetecible, siempre puede acabar llegando al TOP, como ha ocurrido con Scizor EX y su Mega que nadie jugaba antes de la rotación y ahora está en lo más alto. ¿Quién dice que en la próxima expansión no sale una carta que revoluciona todo y merece la pena tener un par de copias de cualquiera que se ofrezca en la escalera Versus por malo que parezca? Así de paso se aumenta colección. Rayquaza EX no sé a cuánto está, pero te aseguro que más caro de lo que estaba a principio de mes; y si un pokémon se pone caro y ya se tiene, no hace falta gastar en él, por mucho candado que lleve puesto.

Es un placer ayudar en lo posible.

Crbermejo27

ahora me queda mas claro, por cierto no hay un hilo donde poner el nombre de usuario para enviar solicitud de amistad? estaria bien que los pocos del foro estuviéramos en contacto.

Chasista

Pues no lo hay que yo sepa.

El mío €s €l mismo nombre que en los foros, y lo tengo en la firma. IGN en inglés significa In Game Name, es decir, Nombre en el juego. Los foros en inglés están llenos, jeje.

Creo que los foros son un sitio excelente para estar en contacto ya que se tiene tiempo para dedicar a los temas que interesan en exclusiva. Al juego no todo el mundo se conecta a la misma hora y cuando uno juega o está intercambiando o lo que sea tampoco puede estar hablando todo el rato, pero si me quieres agregar, adelante.

En el nombre del mismísimo Arceus, ¿¿por qué censurará el foro la conjunción €s €L??

Edited by Chasista

Javi88

Hola, yo estoy como el compi que escribió el post. Empecé hace una semana y gane unas monedas y compre la baraja de CALOR RUGIENTE, la verdad es que gano bastante en versus y sale la ruleta y me dan monedas y me dan premios en versus pero, mi nivel sigue siendo 1, como sube el nivel? Haciendo partidas en versus? Con desafio de entrenador? O bien, haciendo los desafios diarios que los hago todos... Ando algo perdido. Y otra cosa vosotros comprais barajas fisicas y meteis el codigo? O solo online todo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...