Jump to content
Sign in to follow this  
Mariancras

Denunciar bug

Recommended Posts

Mariancras

Tuve un problema, estaba jugando y la pantalla se quedo congelada en el turno de mi adversario y corria su reloj. su turno nunca terminaba y cuando termino su turno me escribio: "terminemos con esto".
acto seguido el reloj empezo a bajar y turno tras turno nunca pude jugar, solo levantaba una carta y pasaba a ser su turno, el jugaba atacaba y pasaba a mi turno en elq ue no podia hacer nada y terminaba.

tengo el registro de la patida.
pero no se que es lo que ocurrió.

Edited by Mariancras

StreamBomber

Poner el nombre de otro usuario es en contra de la reglas del foro.

Ahora esto es un problema de conexion no es un bug ni un hack.

Sucede que pierdes la conexión y te muestra como si fuera el turno de tu oponente y no hiciera nada, pero en realidad el juega normalmente. Ahora cuando estas inactivo 15seg pasas tu turno. Pero al recuperar la conexion el juego todavia debe mostrar los movimientos de tu rival que con tanta animación esos 15 seg que tienes para mover se van en tan solo mostrate los del rival y hace que apenas tengas tiempo de tocar una carta o  aveces ni eso antes de que termine tu turno, y asi se vuleve un ciclo donde puede ser un turno o hasta 3+ dependiendo de cuanto te hayas desconectado o que tantos movimientos realize tu rival por turno.

Espero esto te aclare un poco las cosas

Chasista

Aún y así, si aún sospechas o simplemente quieres denunciar el bug para que mejore el juego, contacta con soporte.

Tienes el enlace en la firma de la Mod, aquí >> http://forums.pokemontcg.com/topic/44523-formato-de-rotaci%C3%B3n-de-jcc-pok%C3%A9mon-para-2017/

Es donde pone Support Portal. Lo puedes cambiar a español y luego Hacer una consulta. Allí rellenar los datos que te pidan, incluyendo el registro de la partida, el nombre del oponente y cualquier dato adicional. Ellos verán si ha sido fortuito o con esta persona ocurre mucho y por tanto es un posible hack de la aplicación.

Edited by Chasista

Mariancras

Muchas gracias por contestar, me volvio a pasar y me parecio raro porque en ambas partidas mi conexión de Internet nunca se ***** ni nada. Debe haber habido un ping muy alto, supongo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...