Jump to content
Sign in to follow this  
angelska090212

falla en los eventos

Recommended Posts

angelska090212

hola que tal buen día como reporto la falla en el juego, estaba jugando e iba ganando cuando de repente el juego ya no me dejaba hacer nada, no podía poner cartas de energía, ni escoger a mi pokemon de la banca solo funcionaba el chat y le estaba diciendo a el adversario que no respondía y no podía hacer ningún movimiento. alguien sabe de algún correo o algo donde pueda reportar eso la verdad se me hace un poco injusto que por fallas de la aplicación no pude seguir jugando y mas cuando tenia la victoria

Chasista

En ocasiones ocurre que el servidor pierde la conexión o el juego falla, no hay más.

Si sospechas que pudo ser tu oponente con alguna especie de Hack, entonces debes enviar un tique a soporte aportando los máximos datos posibles, y el reporte de la partida que deberías de haber copiado en el momento en que falló y a poder ser incluso alguna captura de pantalla para que lo puedan investigar.

De todas maneras incluso así, no te van a dar la victoria o el premio que te habría tocado ya que no ocurrió la victoria si quedaba juego por delante, aunque lo tuvieras sencillo, así que a menos que te ocurra en cada partida, yo me olvidaría y seguiría para adelante.

Edited by Chasista
  • Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...