Jump to content
SharpS8

Bugeos en juego

Recommended Posts

SharpS8

Tenía puesto un Milotic con 110 PV y mi rival un Delphox ( esa carta que si le unías energías hacía más daño ). El Delphox tenía puesto 4 energías de Fuego y yo 3 energías de Agua, además le puse el Faldón de lucha ( que da 40 PV y 10 de ataque ). Entonces, el Delphox usó su único ataque ( **** de Fuego ) y me quitó 110 de vida o PV, y me **** a mi Milotic que tenia 150 PV ( la vida básica + el Faldón de Lucha ). No se si es un bug del juego o es cosa mía o de mi rival pero espero que arreglen este error o lo que sea esto, por cierto esto me pasó ya varias veces.

  • Downvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Chasista

Siento decirte que no hay bug ahí.

 

El Faldón Furia Luchadora sólo sirve para pokémon BÁSICOS como bien pone en su descripción:

 

"El Pokémon Básico al que esté unida esta carta obtiene 40 PS más y sus ataques hacen 10 puntos de daño más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia)."

 

Milotic no es un pokémon básico, es un Fase 1, así que no obtiene más vida ni pega más fuerte por tenerlo añadido y por tanto permanece con sus 110PV.

 

El Delphox de XY hace +20 de daño por cada energía fuego añadida, sobre sus 50 puntos base, así que con 4 energías golpearía 130 de daño (y no sólo 110) y es un KO a Milotic de un golpe.

 

En todo caso me parecería interesante averiguar por qué Delphox sólo golpeó 110 :huh:

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...