Jump to content
SharpS8

Bugeos en juego

Recommended Posts

SharpS8

Tenía puesto un Milotic con 110 PV y mi rival un Delphox ( esa carta que si le unías energías hacía más daño ). El Delphox tenía puesto 4 energías de Fuego y yo 3 energías de Agua, además le puse el Faldón de lucha ( que da 40 PV y 10 de ataque ). Entonces, el Delphox usó su único ataque ( **** de Fuego ) y me quitó 110 de vida o PV, y me **** a mi Milotic que tenia 150 PV ( la vida básica + el Faldón de Lucha ). No se si es un bug del juego o es cosa mía o de mi rival pero espero que arreglen este error o lo que sea esto, por cierto esto me pasó ya varias veces.

• Downvote 1

Chasista

Siento decirte que no hay bug ahí.

El Faldón Furia Luchadora sólo sirve para pokémon BÁSICOS como bien pone en su descripción:

"El Pokémon Básico al que esté unida esta carta obtiene 40 PS más y sus ataques hacen 10 puntos de daño más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia)."

Milotic no es un pokémon básico, es un Fase 1, así que no obtiene más vida ni pega más fuerte por tenerlo añadido y por tanto permanece con sus 110PV.

El Delphox de XY hace +20 de daño por cada energía fuego añadida, sobre sus 50 puntos base, así que con 4 energías golpearía 130 de daño (y no sólo 110) y es un KO a Milotic de un golpe.

En todo caso me parecería interesante averiguar por qué Delphox sólo golpeó 110 :huh:

• Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...