Jump to content

no se puede jugar

YangXia0Long

Recommended Posts

hola, desde hace unos dias la pantalla se queda en este punto y de ahi no puedo hacer nada mas que cambiar las opciones basicas del juego

http:/    (espacio innecesario)   /i63.tinypic.c     (espacio innecesario)    om/14y2u7s.jpg

es la primera que descargue el juego y tuve que cerrarlo a mitad del tutorial, pero entre combates, no durante un juego, no se si sea esa la causa

gracias por su ayuda de antemano

Me pasa algo parecido pero cuando estoy en combate, por ejemplo ahora acabo de terminar una batalla y el juego se ha quedado ahí, sin que salga la pantalla de "victoria" ya me ha pasado 2 veces y apenas llevo jugando una semana. Tengo una buena conexión a internet dudo mucho que sea por eso, si no me saldría la típica ventana de error de conexión, pero se queda ahí sin mas... me deja mirar las cartas, la música sigue sonando... pero el juego no termina, no me ******oger la carta de premio.

acabo de reinstalar el juego(desisntale por completo y elimine los archivos residuales antes de descargar la nueva version) y despues de esperar un rato todo continua normal, por ahora

gracias por su atencion igualmente, supongo que en cada "parche" surgen muchas sitiaciones como esta y no todos son atendidos con rapidez

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...