Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Formato de rotación de JCC Pokémon para 2017

Recommended Posts

Mod_Phoenix

tcg-rotation-announce-newsletter-169-es.

 

Para saber qué cartas se permitirá en el formato estándar en la temporada de torneos 2017 de JCC Pokémon.
 
Con el fin de mantener un ambiente saludable en el torneo, los juegos organizados de Play! Pokémon comienzan cada nueva temporada de torneos mediante la eliminación de las expansiones mayores de la competencia formato estándar. Cada rotación anual reta a los jugadores existentes a crear nuevas estrategias al mismo tiempo que permite a nuevos jugadores a participar en los eventos de Play! Pokémon con una inversión mínima.
 
La temporada de 2017 del Play! Pokémon comienza el 11 de julio de 2016, por lo que los jugadores pueden empezar a trabajar hacia una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2017. Sin embargo, la rotación de formato no se producirá hasta el 1 de septiembre de 2016. Es importante destacar que esto significa que el Campeonato Mundial Pokémon 2016 usará el formato y reglas de 2016 que figura actualmente, en lugar del nuevo formato estándar para 2017. Asegúrese de revisar nuestro primer análisis de lo que esto significa para el juego competitivo actual.
 
Para la lista de las expansiones elegibles para los formatos estándar y expandidos, echa un vistazo AQUÍ 
 
 

¡Prepárate para la rotación del formato Estándar de 2017!

Cada año, la rotación de JCC Pokémon saca algunas expansiones antiguas del formato Estándar. Algunas barajas empiezan a dejar de usarse, otras tienen que modificarse, ¡mientras que otras se vuelven aún más fuertes! Para la temporada 2017 de Play! Pokémon, nos despedimos de aquellas expansiones que van desde el set inicial XY-Bienvenidos a Kalos hasta XY-Fuerzas Fantasmales, lo que quiere decir que las cartas a partir de XY-Duelos Primigenios y posteriores serán cartas legales Estándar. Veamos algunos cambios que esperamos que sucedan cuando la nueva temporada de torneos comience.

 

 

¿Adivina lo que eso significa? No hay más ¡Marcha Nocturna! Incluso Trevenant será rotados fuera. ¡Tal vez veamos algunas variedades interesantes de mazos aparacer!

 

XY4_ES_26.png

 

XY1_ES_55.png

 

 

¡Estoy particularmente interesada en estrategias que utilizen al nuevo Pokélito Cautivador!

 

XY11_ES_99.png

 

 

Formato Expandido

 

A diferencia del formato Estándar, el formato Expandido del 2017 no cambiará. Con cada año que pasa, estos serán cada vez más diferentes, creando dos únicos y emocionantes entornos de juego para JCC Pokémon. El formato Expandido será monitorizado de cerca, y todas las cartas que se considere que no son adecuadas para ese entorno de juego serán eliminadas.

 

A medida que salgan al mercado nuevas expansiones de JCC Pokémon, seguiremos analizando las nuevas estrategias de Pokémon que vayan emergiendo y las antiguas estrategias que consigan compaginarse al juego. El formato Estándar de la próxima temporada promete ser muy diferente al anterior, ¡y los cambios serán, sin duda, emocionantes! ¡Buena suerte al crear vuestra próxima baraja, Entrenadores!

 

 

Moderator Snow
Pokémon TCG Online Moderator
“Mods are always just a hoppip, skiploom, and a jumpluff away!”

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...