Jump to content
Sign in to follow this  
Matryr

problema con actualizar

Recommended Posts

Matryr

tengo un problema con el :USER_PROFILE no puedo desinstalar, actualizar ni instalar el programa, no se que hacer para poder jugar ni arreglar. cuando intento desinstalar no me deja, si desintalo por el "instalador" sale el error. por el gestor de programas da error y actualizar da error o simplemente después de terminar el botón de jugar no se activa.

• Upvote 1

StreamBomber

Para desinstalar el juego no le des a eliminar, dale a modificar y te aparecen 3 opciones y ya le das a desinstalar. Luego ya puedes instalarlo sin problemas. 

Otra opcion es buscar un programa para eliminar o borrar manualmente los archivos que deja Pokemon TCG online en tu computadora y despues instalar de nuevo el juego.

x_FENIX_x

Hola buenas noches, tengo un problema hoy 26 de septiembre del 2016 se actualizo el tcg, pero después de dicha actualización el juego al abrirlo se queda con una pantalla en blanco e inmediatamente aparece un mensaje que dice pokemon tcg online.exe dejo de funcionar. Ya desinstale el juego y todos los archivos ocultos del mismo, y aun asi no puedo jugar, espero me puedan ayudar. 

De antemano gracias.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...