Jump to content
Korunoke

Problemas con 2 cartas

Recommended Posts

Korunoke

Cliente: 2.37.1.2618 Ultima versión.

Carta: Ceniza Sagrada

Acción esperada: Pon 5 pokemon de tu pila de descartes en tu baraja y baraja todas las cartas

Acción manifestada en el juego:Cuando voy a elegir a los pokemon de los cuales solo elijo 3 o 2 No me permite colocar la opción Hecho y no me permite tampoco terminar el movimiento para atacar, y pierdo el turno.

Pasos a reproducir: Utilice la carta, escogí 3 pokemon y no me permite elegir Hecho.

**: Normalmente aun si escogiera 1 pokemon la opción hecho esta disponible.

Carta: Pescador

Acción esperada: Pon 4 cartas de energía básica de tu pila de descartes en tu mano

Acción manifestada:Me permite elegir las cartas de energía pero no puedo usar la opción Hecho para recibir las cartas y atacar, pero no me permite, ,e hizo perder el turno, sin embargo, cuando finaliza mi turno por por el "tiempo" recibí las cartas de energía básica.

Pasos a reproducir: Utilice la carta, me permitía seleccionar 3 energías básicas, no me permitía colocar la 4ta y colocar hecho, espere perder mi turno por el tiempo sin poder atacar y recibí las 4 cartas de energía de todas maneras.

**: Normalmente aun si escogiera 1 energía la opción hecho esta disponible.

Tengo 1 Imagen de como se ve el problema pero no entiendo como colocarla :(

TreTorMud

¿Esto es un error aunque? Tarjetas como ceniza sagrada y pescador no tienen el texto "Puede" sobre ellos por lo que creo que tu situación no es una bug/supervisión.

Korunoke

Sinceramente no comprendo su opinión, de todas maneras Ceniza sagrada no exige los 5 pokemon para colocarlos en la baraja, y este problema pasa en ciertas ocaciones las cuales no comprendo, tampoco Pescador exige las 4 energías para colocarlas en la mano, tampoco explica el hecho que no pueda elegir la opción Hecho en ninguna de las dos cartas al tratar de usar sus habilidades, ni tampoco sale la opción cancelar. En el caso de Pescador tenia las 4 energías pero no me permitía :(, al terminar el turno porque mi tiempo termino, en ese instante la carta me hizo entrega de las 4 energías básicas. Tengo la imagen en caso de la carta pescador pero no comprendo como subirla al foro.

Edited by Korunoke

Chasista

Hola.

Pues de hecho, tanto Ceniza sagrada como Pescador, sí exigen colocar 5 pokémon o 4 energías básicas de tu pila de descartes en la baraja o la mano, siempre que los tengas disponibles.

Lo recuerdo porque me ha ocurrido, querer sólo mover un par de pokémon a la baraja y no dejarme por haber más disponibles, y hasta seleccionar el tope (hasta 5 o hasta el máximo menor a 5 que tuviera en descartes), no salirme la opción HECHO. Lo mismo con las energías básicas con Pescador.

El texto es claro: "Pon 5 pokémon..." y "Pon 4 energías básicas...". Esto te obliga a poner 5 y 4 si los y las tienes. No puedes mover 2 o 3 porque tienes que mover 5 y 4, a menos que sólo haya 2 o sólo haya 3 para mover.

Hasta aquí, sin bugs.

En el caso de Pescador lo que explicas es un poco más extraño ya que perdiste el turno. Quizás hubo un pequeño bajón de datos (internet) y se colgó por un momento el juego o un error de visualización de las cartas que hizo que al final se pasara el tiempo, pero al haber jugado el Partidario y elegido las cartas, sí que se llevó a cabo la acción automáticamente al pasar de turno. Parece más un problema puntual de jugabilidad que un bug. De todas maneras, si puedes reproducir este de nuevo, envía un tique a soporte para que lo investiguen. Es lo mismo que te sugerirán los Mods si pasan por aquí, ya que ellos sólo moderan, no pueden meterse en tu cuenta y revisar, de eso se encarga el Servicio Técnico.

Por cierto, si decides enviarlo, ármate de paciencia, suelen tardar en decir algo.

¡Suerte!

Korunoke

Gracias por sus comentarios, eso me ayuda a explicarles con mas detalles, bueno en el caso de Ceniza sagrada tenia solo 3 pokemon en la pila de descartes y no me permitió colocar las 3 cartas pokemon en mi barata si elegirlas pero no darlo por hecho y perdí mi turno, si fuera obligatorio solo por el hecho que la carta diga "Pon" no significa que sea obligatorio y pongo por ejemplo la carta recuperación de energía que dice "Pon 2 cartas de energía básica",y aunque tengas 1 energía te permite utilizarla, no como en este caso de Ceniza sagrada que tenia 3 de los 5 pokemon que dice "Pon 5 pokemon" de los cuales no me permitió seleccionar hecho y la razón por la que expongo este problema es por me ha ocurrido en 3 partidas aprox. y si fuera el caso de que es obligatorio colocar los 5 pokemon, entonces porque razón antes podía colocar menos de 5 pokemon y dar la opción hecho sin cumplir "el requisito de poner 5 pokemon" debería darme la opción cancelar y continuar mi partida atacando u otra acción y no bloquearme sin poder elegir ninguna opción, perdón por repetir pero esto no solo me ha sucedido 1 vez sino aproximadamente 3 veces de 6 partidas de las cuales pude utilizar Ceniza sagrada sin colocar necesariamente los 5 pokemon, en el caso de Pescador me paso 1 vez y como me pareció parecido el problema ademas de estresarme  :D decidí publicar esto, Gracias por comentar.

Edited by Korunoke

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...