Jump to content
Elroin

Como consigo cajas de mazos y fundas

Recommended Posts

Elroin

Hola gente soy nuevo y tengo una duda las cajas de mazos y fundas para las cartas solo se pueden comprar como por ejempla las fundas de trevenant de ahora?o salen tmb en algunos sobres?porq al ver el contenido de los sobres se ven cajas y fundas,gracias y saludos

Chasista

Hola Elroin, bienbenido/a.

En cuanto s Cajas de baraja (o mazo) y las Fundas (o reverso de carta) hay varias y variadas.

Lo más fáicl para empezar es completar los Desafíos diarios. Al ir subiendo niveles de desafío diario, se desbloquean premios que consisten en: una moneda, una reverso de carta y una caja, decorado con cada tipo de energía (excepo incolora). Sólo hay que elegir el desafío (evolución, daño o KO de enemigos y al completarlo subes puntos para ir subiendo a su vez, niveles.

Luego también están las cartas de código de algunos productos de la vida real que te dan productos en línea y algunos contienen Fundas o cajas, por ejemplo en las cajas de Colección del 20 aniversario viene una carta promo y una funda basada en el Pokémon de la caja de la vida real, y en las latas viene una baraja extra y la miniatura de la lata que se puede usar de caja de baraja también.

Esto siempre se puede conseguir en intercambios en el juego si la gente lo ofrece, o si ofreces una oferta y a la gente le gusta pues la aceptará.

En los sobres no salen fundas ni cajas así que cuando veas alguna funda que te guste en la tienda, gasta las monedas del juego que esas te las regalan por jugar.

• Upvote 2

Elroin

Vale muchas gracias tengo tmb mas dudas no se si ***** foro adecuado pero bueno,es q veo q hay gente q tiene cartas q no salen en los sobres como por ejemplo las del ekipo plasma o por ejemplo creo q el carameloraro tampoco,solo se consiguen estaa cartas intercambiando no hay sobres donde salgan o como va eso?sorry por poner estas dudas aki por si no puedo ponerla

Chasista

Bueno, ya que está el hilo, continuamos.

Las cartas de Equipo Plasma (¡¡el mejor!! jaja) salen en los sobres de Plasma Storm, Plasma Freeze y Plasma Blast. (Tormenga, Explosión y Congelación Plasma creo que son en español)

Estos sobres son antiguos y ya rotaron. Pero aún hay formas de conseguirlos: ¡como premios de torneo! Lo malo es que sólo en la modalidad de Legacy, que incluye todas las expansiones antiguas (Hasta Legendary Treasures - Tesoros legendarios).

Ahora mismo están de premio Plasma Blast y Call of Legendes creo, ni siquiera hace falta ganar el torneo, con quedar tercero o cuarto ya te dan (¡eso es pasar una ronda y listos!)

Así que la posibilidad es conseguir los sobres mediante intercambio o mejor aún, directamente las cartas que te interesen.

También existe la posibilidad de canje de los códigos de los sobres reales, pero son bastante caros la verdad. La gente suele comprar sólo los códigos a tiendas online y así pero yo nunca compré y tengo una colección bastante buena en mi opinión.

Al principio es complicado y lento, hay que empezar jugando en Baraja temática, hasta construir alguna baraja buena y pasar a Estándar y ahí subir en la escalera de premios y en los torneos, y con los packs que consigas, pues ya cambiar por lo que te interese.

Resumiendo: cartas plasma y de expansiones anteriores como premios de torneo Legacy y puede que Expandido pero creo que en estos dan Fates Collide y XY. Y también de vez en cuando ponen algun pack en la tienda que es de expansiones viejas, se compran con monedas del juego así que ahorra unas poquitas y compra cuando salgan.

En cuanto al Caramelo raro y otras cartas, pues un poco lo mismo. El Caramelo raro, la primera versión salió en EX Sandstorms pero... d¡e eso no hay sobres en el juego! Luego reimprimieron la carta una vez y otra hasta nuestros días. En ese caso puedes jugar cualquier copia de la carta, tanto la primera versión como la última y todas las de en medio.

La última impresión fue en Primal Clash que esa sí está disponible hoy día así que te puedes hacer con algunos Caramelo raro en los sobres de esa expansión. Antes de eso estaba la versión de Plasma Blast, que es la Rara Secreta, de colores oro. Muy buscado y caro. También estuvo la de Dark Explorers, la más común hasta que salió en Primal C. Con la útlima adesión de sobres de expansiones antiguas la versión de HGSS Unleashed también está en el juego ahora.

Eso pasa un poco con todos los entrenadores con el tiempo. Si necesitas alguna carta, siempre es mejor buscar la útlima versión que suele ser la más barata.

Si queda alguna duda, ¡sólo dilo!

• Upvote 2

Elroin

Mil gracias me has resuelto mchas dudas eres un crack,a ver si me puedo hacer algun macito de legacy y jugar algun torneo q tengo pocas cartas aun pero bueno muchas graciasss!

Chasista

Es un poco un imposible obtener premios de Legacy cuando no se tienen cartas de Legacy para jugar, pero poco a poco se consigue todo.

La baraja Dominio mental (la de Gallade) lleva algunas buenas cartas que se pueden usar.

Infómate de barajas buenas de Legacy antes de montarlas ya que el juego tiene muchísimas cartas y algunas sirven más que otras pero es imposible conocerlas todas, sobretodo en las expansiones más viejas.

De nada, si te gustó o ayudó, pulgar arriba :P

Saludos

• Upvote 2

Mod_Lyam

Mil gracias me has resuelto mchas dudas eres un crack,a ver si me puedo hacer algun macito de legacy y jugar algun torneo q tengo pocas cartas aun pero bueno muchas graciasss!

Hola, Elroin:

¡Bienvenido a la comunidad Pokémon! Espero que te diviertas y consigas los mazos y fundas que tanto quieres.

Puedo ver que Chasista te ha ayudado a resolver las dudas que tenías. No dudes en escribir nuevamente en caso de tener cualquier otra pregunta.

¡Saludos!

Mod_Lyam

Hola Elroin, bienbenido/a.

En cuanto s Cajas de baraja (o mazo) y las Fundas (o reverso de carta) hay varias y variadas.

Lo más fáicl para empezar es completar los Desafíos diarios. Al ir subiendo niveles de desafío diario, se desbloquean premios que consisten en: una moneda, una reverso de carta y una caja, decorado con cada tipo de energía (excepo incolora). Sólo hay que elegir el desafío (evolución, daño o KO de enemigos y al completarlo subes puntos para ir subiendo a su vez, niveles.

Luego también están las cartas de código de algunos productos de la vida real que te dan productos en línea y algunos contienen Fundas o cajas, por ejemplo en las cajas de Colección del 20 aniversario viene una carta promo y una funda basada en el Pokémon de la caja de la vida real, y en las latas viene una baraja extra y la miniatura de la lata que se puede usar de caja de baraja también.

Esto siempre se puede conseguir en intercambios en el juego si la gente lo ofrece, o si ofreces una oferta y a la gente le gusta pues la aceptará.

En los sobres no salen fundas ni cajas así que cuando veas alguna funda que te guste en la tienda, gasta las monedas del juego que esas te las regalan por jugar.

Hola, Chasista:

Te agradezco la explicación tan detallada que le has dado a nuestro nuevo entrenador de Pokémon.

¡Saludos!

SebaSuick
On 6/28/2016 at 3:51 PM, Elroin said:

Hola gente soy nuevo y tengo una duda las cajas de mazos y fundas para las cartas solo se pueden comprar como por ejempla las fundas de trevenant de ahora?o salen tmb en algunos sobres?porq al ver el contenido de los sobres se ven cajas y fundas,gracias y saludos

Hola, como eres nuevo este es un codigo que te da una baraja C7Z-QZTM-BZZ-QVW que lo puedes ingresar en esta pagina https://www.pokemon.com/el/club-de-entrenadores-pokemon/ingresar-codigo o a traves del mismo juego, aparece un icono de regalo y por ahi ingresas el codigo

Edited by SebaSuick

• Create New...