Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Avance de la actualización 2.37

Recommended Posts

Mod_Phoenix

¡Hola Entrenadores!


Como ustedes saben, el Pokémon TCG Online se actualiza periódicamente con nuevas versiones de cliente. Cuatro veces al año tenemos nuevas versiones de expansión de las tarjetas. Entre cada expansión de tarjetas vienen otras cuatro actualizaciones del juego.


El próximo lunes 20 de junio les traemos una actualización: la nueva versión del cliente 2.37. Para despertarles la curiosidad para esta nueva versión de cliente de juego queremos compartir con ustedes estas notas preliminares.


La versión 2.37, en su mayor parte se centró en el perfeccionamiento de la partida actual y hacer frente a los problemas conocidos. Tengo sólo unos puntos que compartir con ustedes.


Bajo los arreglos de juego, las búsquedas de mazos o la pila de descarte que incluyen diferentes tipos de tarjetas se han simplificado (1 emergente en lugar de los independientes). Además, un indicador del efecto de estado aparecerá ahora junto a su avatar si se ven afectados por un efecto de estado.


Para una mejora del perfil, descripciones más detalladas de requisitos para la finalización del desafío se podrán ver desde el nuevo botón de información junto a ese desafío.


En la tienda, los sobres y barajas temáticas serán divididos en pestañas separadas, contenidos tema de las barajas que pueda verlo desde la opción de vista de la baraja, y la ventana emergente para sobres incluirán un acceso directo a la vista de la plena expansión de su colección.


El tutorial verá algunas mejoras, así como reduciéndolo a 5 partidos de los 7 actuales.


Hay muchos otros componentes, que incluyen arreglos de varios errores de tarjetas, actualización al arte del avatar y de los paquetes de las tarjetas, y las actualizaciones a los códigos de canjeo de liga.


Esté atento a las notas completas de parche y lista de resoluciones a salir después de que la versión 2,37 que se lanza el lunes 20 de junio.


Y como siempre, gracias por jugar nuestro juego y por su ayuda en hacer nuestro juego mejor!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...