Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Un Mewtwo especial por participar en torneos de videojuegos de Play! Pokémon

Recommended Posts

Mod_Phoenix

op-shiny-mewtwo-distro-169-es.jpg


Todos los jugadores de Pokémon que ganen por lo menos 1 Play! Point de videojuegos durante la temporada 2016 podrán obtener un Mewtwo variocolor este verano.

Con motivo de dar las gracias y la enhorabuena a todos aquellos que se hayan clasificado participando en un evento de Play! Pokémon, ¡vamos a entregar un estupendo Mewtwo variocolor!

Aquellos jugadores que ya hayan optado por participar en el programa de Play! Pokémon y ganen al menos 1 Play! Point de videojuegos antes del 10 de julio de 2016 recibirán un correo electrónico a finales de julio con un código con el que podrán obtener un Mewtwo variocolor.

Esta es la primera vez que los jugadores podrán obtener un Mewtwo con la habilidad oculta Nerviosismo, que impide que el rival de Mewtwo use bayas. Mewtwo también lleva la Megapiedra Mewtwoita Y, que le permite megaevolucionar durante el combate.

El correo electrónico será enviado a la dirección que aparezca en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. Asegúrate de revisar la configuración de dicha cuenta antes del 10 de julio para comprobar que puedes recibir correos electrónicos del Club de Entrenadores Pokémon. Introduce el código del correo electrónico en tu videojuego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa,Pokémon X o Pokémon Y para recibir a tu Mewtwo variocolor. El código expira el 21 de agosto de 2016, ¡así que no olvides introducirlo en tu juego antes de esa fecha!

Si no has tenido ocasión de participar en un evento, todavía tienes algunas oportunidades, como el Torneo en Línea Desafío Internacional de junio.

¡Gracias, de nuevo, a todos los jugadores de videojuegos Pokémon que han participado en un evento de Play! Pokémon durante la temporada 2016!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...