Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Actualización de Pokkén Tournament (versión 1.3)

Recommended Posts

Mod_Phoenix

pokken-tournament-patch-169.jpg

 

La última versión de Pokkén Tournament incluye un gran número de mejoras del juego.

Los jugadores pueden ahora descargarse una actualización de Pokkén Tournament que incluye muchas mejoras del juego. Además de otros cambios, con esta última versión se ha solucionado una situación en la que los jugadores podían usar a Mewtwo para crear una secuencia de movimientos de los que era difícil escapar. Mewtwo, Mewtwo Oscuro, Braixen y Charizard han recibido ajustes para mantener equilibrio en el combate. Los Pokémon de apoyo Diglett y Latios también han recibido ajustes. Se han arreglado algunos problemas relacionados con Mewtwo, Mewtwo Oscuro, Braixen y Chandelure, y también otro relacionado con el Pokémon de apoyo Croagunk. Descárgate una lista con todos los cambios de la versión 1.3.

Se necesitan 367 MB de espacio disponible en la memoria de la consola Wii U para poder descargarse la actualización. Por favor, si no tienes suficiente espacio disponible, usa otro medio USB. Ten en cuenta que, si no te descargas la actualización, no podrás usar algunos modos, como los combates en línea. Sigue este enlace para obtener más información.

La actualización puede ser descargada de forma automática para aquellos usuarios que con las funciones activadas en modo de reposo en la configuración de sistema de su consola Wii U. Los datos guardados con anterioridad permanecerán operativos después de la actualización.

Para obtener más información sobre Pokkén Tournament, visita el sitio oficial en Pokken Tournament.

Descárgate y disfruta de la última versión de Pokkén Tournament hoy mismo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...