Jump to content
Sign in to follow this  
StreamBomber

Códigos de barajas, ligas y latas son ******** automaticamente por el juego!

Recommended Posts

StreamBomber

Hace poco introduje en mi cuenta 4 Códigos de barajas y el juego automaticamente en lugar de asignar a mi colección los items para que yo eligiera abrirla o conservarla tal cual, abrió la baraja y la coloco con las demás.

Lo mismo sucede con los códigos de liga como los de las ultimas temporadas que asignan una cajita la cual al abrir te da los items, los códigos de las ultimas latas que tambien asignan un deck, y varios mas.

Creo que es bueno que el jugador pueda escoger si quiere abrirlo o por el contrario conservarlos en su cajita, ya que a veces como en mi caso ya tengo los items y no veo la necesidad de abrir mas paquetes pero aun así prefiero redimir los códigos para no perderlos. Ademas como coleccionista en el PTCGO me interesa por lo menos conservar un articulo de cada uno, y ahora por culpa de esto no puedo terminar de obtener al menos una copia cerrada de cada producto que consigo

Ahora tengo mas de 20 Códigos sin meter debido a este problema. Lo piensan solucionar o se quedara asi, pues en el ultimo caso para dejar de comprar mas cosas y solo obtener lo necesario.

Nose si es lugar correcto espero que si, ojala y algún moderador pueda comunicar mi inquietud al equipo de Desarrollo que ya es bastante que no se pueda intercambiar barajas cerradas, ahora ni conservarlas cerradas podemos.

Chasista

Hace por lo menos un año que los productos se abren directamente y ya no se pueden conservar cerrados, por lo menos en cuanto a latas y códigos de liga, ********* desde que las latas vienen con una baraja estilo temática añadida para el online. En barajas per se no lo tengo tan claro ya que hace mucho que no compro o canjeo ninguna pero me parece recordar que es lo mismo.

Quitaron la posibilidad de intercambiar estos objetos enteros tras las latas de Kyogre y Groudon Primavera 2015 (yo aún conservo algunas sin abrir pero ya no son intercambiables así que lo único que me queda es abrirlas si espero obtener algo a cambio de ellas e intentar conseguir algún paquete por los EX que contienen).

Es una verdadera lástima porque cerradas con todo su contenido valen más (aunque muy poco más) que su conenido suelto, al llevar muchas cartas no intercambiables.

Sería genial que revirtieran este cambio y volvieran a los objetos cerrados E intercambiables en su totalidad pero me temo que lamentablemente no están por la labor.

**.- Si al final se te amontonan algunos códigos de liga, estaría interesado si es que realmente ya no les encuentras el valor y no te importa compartirlos con la comunidad. De lo contrario, canjéalos y a disfrutar :)

StreamBomber

Si es una lastima que ya no se pueda comerciar con ellos, a mi me interesa tener al menos una copia cerrada por cuestión de Colección.

Lo que pasa es que la ultimas temporadas los códigos de liga ya vienen en una caja con un lindo arte pero ahora con esto los abren y no puedo tenerlas en su caja es una lastima, y los decks es lo mismo, al menos de XY puedo comprarlos de la tienda pero para los de BW tengo que recurrir a códigos y no son ******* de conseguir para mi.

El cambio **** con la version 2.36 porque hasta hace no mas de 3 semanas yo canjee algunos códigos de Liga y hace poco mas de mes y medio talvez 2 un deck de Plasma Freeze y estos estan en mi coleccion cerrados, en las ultimas 2 semana me hice de 20 codigos de liga y 4 deck y al meter el primero me lo da ******* y era el segundo deck de Plasma Freeze para mi mala suerte, al final termine metiendo todos los decks pero aun asi me dejo un mal sabor de **** la situacion.

Como yo llegue al juego hace 6 meses estoy juntando todo y en verdad queria al menos una copia de cada caja de deck, liga o lata del juego en mi coleccion pero esto me complica las cosas, ojala y se resuelva pronto.

andressumer

Hola una Consulta llevo 1 mes jugando este juego y lo encuentro Genial estoy indagando sobre el juego como es eso de los codigos ? para cobrar barajas de donde se consigen ? otra cosa super importane acostumbrava jugar el pokemon cartas en mi celular Samsung S5 y lo jugaba sin problemas ahora con la actualiazacion no me deja y dice que juego con una vercion antigua lo desintale para actualizarlo y bajar el juego en mi celular y no puedo por que me dice que no es compatible POR FAVOR Solucion a esto se los ruego jaja es muy bueno el juego ^^ Saludos :D

StreamBomber

Hola una Consulta llevo 1 mes jugando este juego y lo encuentro Genial estoy indagando sobre el juego como es eso de los codigos ? para cobrar barajas de donde se consigen ? otra cosa super importane acostumbrava jugar el pokemon cartas en mi celular Samsung S5 y lo jugaba sin problemas ahora con la actualiazacion no me deja y dice que juego con una vercion antigua lo desintale para actualizarlo y bajar el juego en mi celular y no puedo por que me dice que no es compatible POR FAVOR Solucion a esto se los ruego jaja es muy bueno el juego ^^ Saludos :D

Los códigos se consiguen de producto de Pokemon marcado con el logo de Pokemon TCG Online

, como los Sobres de cartas o algunos bundles o paquetes de promociones.

Ahora para jugar en Android solo lo puedes hacer desde Tablets pues son los unico dispositivos soportados oficialmente, si quieres jugar desde el celular hay otra vias como instalar la APK en tu celular pero nose comos ea visto esto por Pokemon.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...