Jump to content

[SOLUCIONADO] ¿Cómo hago el desafío Fairy Go Round?

Recommended Posts

alexanderasw

Hola, espero que alguien me pueda ayudar a resolver mi problema.

La cuestión es la siguiente, no sé si a alguno de ustedes les haya aparecido el desafío Fairy Go Round el cual consta de hacer 4000 puntos de daño con nuestros Pokémon que utilicen energía tipo Fairy; a lo que voy es, ¿por qué no me marca nada cuando uso un deck temático de ese tipo (Fairy) y lucho con Pokémon de tipo Fairy y aun así no sube la barra para completar el desafío?

Datos relevantes:
*Juego en Desafíos de Entrenador
*Baraja Temática tipo Fairy
*Peleo con Pokémon tipo Fairy para ocasionar daño

Ojalá alguien me pudiese responder, gracias de antemano. (:

Bueno, encontré yo mismo la SOLUCIÓN

La solución consiste en luchar en modo VERSUS o en modo TORNEO para que la barra empiece a contabilizar

Edited by alexanderasw
Chasista

Hola Alexander.

Veo que ya encontraste la solución y no suelo partcipar en hilos solucionados, lo encuentro redundante e innecesario. Pero voy a añadir un poco de información extra.

Cuando abres el juego y te muestra tus desafíos puedes ver el de Fairy Go Round. Allí pone qué hay que hacer: 4000 de daño con pokémon tipo Hada.

¡Ojo! No confundir con: pokémon que utilicen energía tipo hada.

La energía tipo hada la puede usar cualquier pokémon incoloro y a su vez cualquier pokémon de otro tipo que sus ataques requieran energías de otro tipo concreto + incoloras.

Ejemplos: Lucario-EX (tipo lucha) no podría usar energía tipo hada para efectuar sus ataques. Seismitoad-EX (tipo agua) podría usar dos energís tipo hada para efectuar su primer ataque; y dos de agua + una hada para su segundo. Pero ninguno de estos, aunque juegue energías tipo hada añadidas, va a contar para el desafío, ya que ellos mismos no son de tipo hada.

A continuación nos fijamos al lado de la recompensa (dos sobres) y vemos una estrella un rayo y una copa. Esto indica dónde hay que efectuar el desafío para que cuente. La Estrella es Desafío de entrenador, jugar contra la máquina. El Rayo es modo JcJ (jugador contra jugador), o PvP en inglés (Player versus player o más comunmente, simplemente Versus) y la Copa son torneos.

La estrella está "apagada", y tanto el rayo como la copa están marcadas (en blanco) con lo cual, este desafío ha de completarse jugando en Versus o Torneos, como bien has indicado.

Y dentro de Versus o Torneos puedes jugar en cualquier categoría, Temática, Estándar, Expandido o Legacy. Puedes hacerlo con barajas personalizadas que ****** otros tipos de pokémon además de hada pero sólo contarán los puntos hechos por los tipo hada para llegar a esos 4000.

Suerte a todos

Edited by Chasista
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...