Jump to content
Sign in to follow this  
vinylo

Indignado por los tramposos en versus

Recommended Posts

vinylo

Bueno no se si esto lo sabra mas gente o no, lo que e visto hoy que hacen algunos es lamentable, resulta que iva ganado la partida a el le quedaban 2 premios por cojer y a mi 5 le **** otra carta y cuando iva a cojer su premio no lo coje, deja que pase el tiempo y al final despues de pasar los 30 segundos 5 o 6 veces se sale del juego y me da la partida por perdida a mi, eso no deberia ser asi y darsela a el que es el que no elegia ahi yo no podia hacer nada salvo esperar ya que si abandono pierdo pero resulta que da igual abandone o no en esos casos pierdes igualmente, lamentable y valla timo. por si sirve de algo tengo su nombre y fotos de lo que estaba haciendo.

Chasista

Hola.
Siento decirte que entendí más bien poco de lo que explicaste. Tratándose de asuntos de tramposos me gustaría entenderlo. Además el censurador de palabras no ayuda :mellow:

Lo primero, a tu oponente le quedaban 2 premios por coger y a ti 5. Entonces a él le quedan menos premios por tanto está más cerca de la victoria, pero dices que ¿tú ibas ganando? ¿O te refieres a que en tu lado había 5 premios y en su lado 2? (por tanto lo contrario e ibas ganando tú).

Luego lo censurado... y el oponente no coge su premio y pasa el tiempo. La espera para aviso es de un minuto y si no, pasa el turno. En este caso, el juego debería de dar un premio aleatorio (o por orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha) para poder continuar la partida. Pero dices que el tiempo pasa 5 o 6 veces. No veo cómo eso es posible. Más cuando pasa 3 veces el tiempo se da por perdida la partida a quien le ha agotado el tiempo si no es un cambio de turno claro.

Y si se sale del juego pierde... ¿Cómo puede ser que perdieras tú?

Lo dicho y perdona, pero no entendí prácticamente nada :(

Edited by Chasista

vinylo

mejor una imagen que mil palaras xD que le tome fotos y no se si fueron 5 veces las que conto el tiempo pero fueron unas cuentas veces y no cai en grabar un video que fuera sio lo mejor pero al salir la cuenta unas pocas de veces el juego me dio a mi la derrota cuando yo iva ganando y eso lo proboco el.

FOTO DE LA PARTIDA

Mod_Phoenix

mejor una imagen que mil palaras xD que le tome fotos y no se si fueron 5 veces las que conto el tiempo pero fueron unas cuentas veces y no cai en grabar un video que fuera sio lo mejor pero al salir la cuenta unas pocas de veces el juego me dio a mi la derrota cuando yo iva ganando y eso lo proboco el.

FOTO DE LA PARTIDA

Hola vinylo:

Si sospechas que alguien no juega limpio  o tienes alguna duda es preferible que te comuniques con el departamento de atención al cliente haciendo clic abajo en "support portal".

Para agilizar la investigación por favor envía todos los datos que puedas como nombre del otro jugador, acciones en el juego, capturas de pantallas, etc.

Gracias,

StreamBomber

Si he oido de varias personas esta misma situacion, parace ser un bug solo espero que no sea uno sencillo de reproducir.

Edited by StreamBomber

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...