Jump to content
Flygonsky

Error al cargar 90%

Recommended Posts

Flygonsky

Buenas, vengo a reportar un error al cargar mi juego que empezó después de que en la final de un torneo me desconectara del juego diciendo algo así como *error en el juego* todo normal pude re conectarme a la partida y jugué un rato mas, al día siguiente intente abrir el juego y desde entonces después de entrar al juego en la pantalla donde carga se queda al 90% y se cierra la ventana del juego en la carpeta del juego se crearon 2 carpetas con el mismo código de error que me apareció, ya borre todos los archivos descargue y reinstale 2 veces pero no me deja entrar de nuevo ( he probado desde otra compu y ahi si me dejo entrar) por su atención gracias.

shun24

ami tambien me pasa algo parecido intento abrir el juego me aparece la pantalla de carga luego se me cierra ya lo e desistalado muchas veces y sigue igual

phi-p

Me pasa lo mismo, ya no se que hacer, eh desintalado borrando el registro y nada, vuelvo a intalar y pasa lo mismo....

Rubén92

Desde hace un tiempo no puedo ingresar al juego en mi pc, pues al abrir el juego, se cierra automáticamente cuando comienza la carga en 0%. He intentado abrirlo de todas las maneras posibles y siempre pasa lo mismo cerrándose en donde mismo.

Alguna idea de cual puede ser el problema? De antemano gracias 

Fabree

Me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de días! Ya envié un mensaje al servicio técnico oficial, estoy esperando una respuesta... 

Si alguien sabe como solucionar el problema por favor escriba 

Mod_Phoenix

Hola entrenadores:

Para este tipo de consulta es preferible que se comuniquen con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Fabree veo que tú ya te comunicastes con soporte. Hay varios motivos que pueden causar este fallo, como que la computadora o dispositivo no cumpla los requisitos mínimos, falta de espacio en el cache, fallo de instalación, etc. Si van a escribir a soporte y pueden adjuntar capturas de pantalla y que tipo de dispositivo o computadora utilizan (memoria , procesador, video, etc.) esto agilizará la investigación

CameroDM

Yo tenia el mismo problema y lo solucione haciendo lo siguiente:

Crear una cuenta nueva de usuario Administrador en windows, y una vez que la creas procedes a reiniciar la computadora, inicias sesión con la nueva cuenta, instalas el pokémon y simplemente ya no pasa lo mismo. A mi al menos ese método me funciono. (windows 7) Sino, otro método es actualizando el sistema operativo (ej: windows xp a windows 7 o windows 7 a windows 8). Yo me di cuenta después de haber sufrido cuatro veces por ese mismo problema de que se cierre al 98% que el motivo por el cual sucede eso es por que cerraste el juego forzosamente, lo que tenes que hacer es cerrarlo de la forma tradicional (desde el juego). Espero haberte ayudado.

Edited by CameroDM

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...