Jump to content
Sign in to follow this  
Mysthogan

Problemas con el juego Bugs

Recommended Posts

Mysthogan

tengo un problema no se si es bug o q pero desde q lo actualize el juego anda como lento no se se cuelga de vez en cuando antes andaba fluidamente ahora no tmb cuando uno mueve las cartas se ponen invicible y si le das segundo click para ver la info de ella tmb se ponen invicible *********************

Edited by Mysthogan

Chasista

A mi también me ocurre. Noto que va más lento.

Creo que la última actualización del juego fue casi como un reset total, debido a la gran cantidad de problemas que está habiendo desde hace un mes por lo menos, ya que al entrar me reseteó los ajutes que tenía (resolución, audio, etc.), los mensajes de ayuda, me salió mensaje de primer pack canjeado...

Es posible que sólo necesites que las cartas carguen en caché al principio. Yo voy a colección y me detengo allí durante un rato para que vayan cargando todas. Incluso en cuanto a energías y entrenadores con las cartas que no tengo para que luego vaya más fluido.

De todos modos sí, es posible que el juego consuma aún más recursos y vaya más lento que antes, a mi me lo parece.

A1exa

A mí me sucede lo mismo después del mantenimiento, el juego va más lento y no me carga las cartas pues como dices se hacen invisibles además ***** más en abrir el juego y tanta espera lo hace muy tedioso, antes era más fluido.

Chasista

En ordenador, ahora a mi me va normal, como me iba antes prácticamente.

Fue lento el primer día o dos teniendo que cargar todas las cartas nuevas. Parece como si el chaché se ******* borrado y tuviera que volver a abrir todas las cartas.

¡Espero que les vaya "rápido" de nuevo a ustedes también!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...