Jump to content
Meridos

Posible bug Boton intercambio

Recommended Posts

Meridos

Hola, acabo de entrar al juego y e notado que el botón de "intercambio", esta como deshabilitado (no se le puede hacer clic), busque en anuncios, pero no vi nada relacionado a algún mantenimiento o algo así en la sección de intercambio pero de todas forma quería saber.

eso saludos y gracias :)

• Upvote 1

Klamus

A mi me pasa exactamente lo mismo y en tienda no aparece el botón de canjear códigos. Saludos.

• Upvote 1

JuanJoven

a mi tambien ayuda

Thred

Desde hace un tiempo (algo así, 1 semana o poco menos) he querido realizar intercambios, incluso me sale la ventana de intercambio, pero al momento de aceptar el intercambio me salta un mensaje, el cual: 
"Se ha producido un error en el servidor al intentar aceptar el intercambio Se te ha prohibido intercambiar.." 

La verdad no entiendo, si es algo general, o es un problema con mi cliente, el servicio de intercambios esta aparentemente activo, ya que en el chat de la sala siempre comentan algo sobre el intercambio, pero no este problema. 

Trate de anexar unas imágenes, las cuales mostraban el inconveniente, pero no conseguí como anexarlas en este sistema de reportes. 

V. Servidor: 2.35.0.2348

V. Cliente: 2.35.0.2447.1982:90·977

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...