Jump to content

No puedo instalar PTCGO

Lalo2

Recommended Posts

Hasta ayer, el juego funcionaba perfectamente, y simplemente, en medio de una partida, el juego se cerró solo.

Al intentarlo abrir el juego se cerraba a los 10 segundos, o se congelaba en la pantalla de carga.

Intente desinstalarlo, pero al hacerlo me daba el error “Property.USER_PROFILE” (aparentemente, un error muy común). Tras buscar por todo Internet, logré dar con una guía de como solucionar el error. Y así lo pude desinstalar por completo (o eso creí).

Ya es la quinta vez que intento instalar el juego, pero justo en el momento que empieza a instalar, aparece este mensaje:

No se puede quitar la versión anterior de Pokémon Trading Card Game Online. ******* en contacto con su grupo de soporté técnico.

He intentado buscar por todas partes si quedó un trazo mal borrado del juego, he usado aplicaciones externas para buscar archivos corruptos o cualquier archivo que podría tener relación con el juego y he buscado por todas las carpetas en las que estaba la información del juego para ver si encontraba algo mal eliminado, pero no.

No hay nada de información ni archivos del juego en mi computadora (Estoy usando Windows 10), así que no entiendo porqué el no se puede completar la instalación. También he intentado usar las opciones "Reparar", "Desinstalar" y "Solucionar problemas de compatibilidad" al darle clic derecho al instalador, pero nada parece funcionar.

¿Que debería hacer ahora?

A mi me pasa lo mismo, el juego me funciona mal, cuando quiero ver la informacion de los mazos tematicos en la tienda, el juego se crashea, a veces cuando termino un versus se crashea. Queria reinstalarlo pero me salta ese error de Property.USER_PROFILE y no puedo hacerlo. Intente comunicarme con el soporte tecnico pero no me resuelven nada, la verdad, que mal servicio.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...