Jump to content

Duda con mis Cartas Tradeables

SlamFumOne

Recommended Posts

Hola como les va, tengo una duda con mis cartas tradeables,  mi duda es la siguiente, abri muchos boosters de los cuales la mayoria me regalaron, pero 10 minimo compre por mi cuenta desde el juego con los puntos de jugador o algo asi, resulta que tengo muy pocas cartas tradeables/intercambiables y las mejores que tengo no las puedo tradear, como es exactamente el sistema de cartas?? osea cuales puedo tradear y cuales no, necesito saberlo antes de abrir los sobres, porque si no puedo cambiar las cartas de mis boosters no tiene gracia el juego, tengo como 900 cartas y solo uso 60... necesito saber como  consigo cartas intercambiables, muchas gracias y si alguien tiene este mismo problema estaria bueno que lo solucionen, tambien me paso que abro boosters veo una carta que me gusto mucho para agregar a mi mazo y cuando voy a buscarla ya no esta... muchas gracias por todo abrazo de gol

Hola.

La cuestión es así a grandes rasgos: cartas y sobres que te regala el juego no se pueden intercambiar.

Cartas y sobres que compraste con dinero real o ganaste, se pueden intercambiar.

Esto está hecho así como un sistema para evitar multicuentas granja que puedan aprovecharse del sistema para obtener infinitas cartas y sobres ya que el juego en si te regala muchas cosas.

Todo lo que el juego regala no se puede intercambiar pero queda para siempre en tu colección, esto es: los sobres de log in diario, los sobres de la escalera versus, los sobres y barajas de la tienda comprados con moneda del juego (ya que la moneda del juego es regalada por jugar partidas), los sobres de Desafío de entrenador,

Todo esto no se puede intercambiar así que abrelo siempre.

Lo que sí se puede intercambiar es, si compratse sobres/barajas/latas etc. en la vida real viene un código que canjeas en el juego por contenido. Pues este contenido. Además los sobres de premio de torneo, y naturalmente todo lo que obtengas intercambiado.

Si vas a Colección, verás tus cartas y sobres. Debajo de cada uno hay un número en un cuadrado. Un número en azul y un número en gris con un candado. Esto es la cantidad de cartas sobres que tienes de cada que son intercambiables (azul) y no intercambiables (gris, con candado).

Cuando abras un sobre SIEMPRE se abre primero uno no intercambiable. Si te quedas en 0 de los de gris, abrirás los de azul que son intercambiables.

Mi consejo, abre todo lo no intercambiable y conserva los sobres que sí se pueden cambiar para obtener EX y otras cartas con ello.

En cuanto a que haya cartas que te gustan mucho y luego no encuentras, sólo puedo decir que deben estar ahí. Quizás alguna opción d elos filtros te la oculta. Tiene sun hueco buscador, si buscas un Lucario escribe LUCA y deberían salir todos los que tengan ese texto en la carta.

Otra cosa a tener el cuenta es si tienes el juego en inglés o español. Si buscas Skyla y lo tienes en español no la encontrarás, debes escribir Gerania que es su nombre traducido.

Pokémon, entrenadores y energías están en pestañas separadas. Tenlo en cuenta porque si buscas una Skyla/Gerania en la pestaña de Pokémon, no está ahí y por tanto no saldrá.

Cualquier nueva pregunta o si no queda claro, me dices :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...