Jump to content
YozoraYT

Error PokémonTradingCardGameonline.exe stopped working

Recommended Posts

YozoraYT

Yo ya le he desinstalado e Instalado muchas Veces el juego, pero Sigue Sin funcionar, yo he buscado en Internet  soluciones y he probado de todo, Pero nada Funciona. CUANDO yo ejecuto el juego va bien y pongo La Cuenta y Contraseña, pero cuando voy a empezar el enfrentamiento con Zach aparece el error y se cierra el Programa. Yo he echo de todo ya, estoy arto y Seguro de que El problema es del juego.

• Upvote 1

josalggui

Yo tengo exactamente el mismo problema. Incluso instalé el juego en tres ordenadores diferentes y nada.

FrankyWarrior

Yo tengo el mismo problema, alguien encontró alguna solución?

Kylex

exactamente el mismo problema

Brandonghoul

Tengo el mismo problema :c

Mod_Phoenix

Hola Entrenadores:

Si están teniendo este fallo y no lo han podido solucionar removiendo el juego e instalandolo nuevamente. Es preferible que se comunique con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

x_FENIX_x

Hola buenas noches, tengo un problema hoy 26 de septiembre del 2016 se actualizo el tcg. Pero después de dicha actualización el juego al abrirlo se queda con una pantalla en blanco e inmediatamente aparece un mensaje que dice pokemon tcg online.exe dejo de funcionar. Ya desinstale el juego y todos los archivos ocultos del mismo, y aun asi no puedo jugar, espero me puedan ayudar. 

De antemano gracias..

Aaron11711

Hola buenas noches, tengo un problema hoy 26 de septiembre del 2016 se actualizo el tcg. Pero después de dicha actualización el juego al abrirlo se queda con una pantalla en blanco e inmediatamente aparece un mensaje que dice pokemon tcg online.exe dejo de funcionar. Ya desinstale el juego y todos los archivos ocultos del mismo, y aun asi no puedo jugar, espero me puedan ayudar. 

De antemano gracias..

El mismo problema tengo yo

cojovic

holaa todos , yo si q puedo jugar pero tengo muchisimo lagg en todo , ya sea versus torneos intercambios o mirando carta de las colecciones .....

Aaron11711

holaa todos , yo si q puedo jugar pero tengo muchisimo lagg en todo , ya sea versus torneos intercambios o mirando carta de las colecciones .....

pero pudiste solucionar el problema que tenemos?

Erzergio

Abrí post sobre problema en mi tablet. Entro y se me queda la pantalla en blanco. En mi ordenador funciona correctamente

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...