Jump to content

Error al conseguir premio

heylel

Recommended Posts

Al realizar una de las misiones de aprendizaje, me puso:

Por error en la conexión, no hemos podido incluir tu premio, intentelo de nuevo más tarde.

Tengo que volver a hacer la lección, o aparecerá solo cuando se reestablezca la conexión?

Sobre los tokens: sirven de algo, servirán para obtener boosters en el futuro, cual será su función?

Hola Heylel,

Si estas teniendo un problema o error en la página, la mejor manera de recibir asistencia es con hacer un “ticket” en el portal de ayuda al cliente en la página de pokemon.com. En este momento no tenemos información acerca de las ge-mas pero le aseguro que estará publicado en los foros o en la página.

Gracias!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Gracias, prof_capybara, por ser siempre quien me ayuda tan rápido.

La pregunta es, basicamente si no saltan los logros, he de volver a jugar la partida, o tengo que lanzar tickets.

Entiendo que es una beta, pero en ocasiones un error conocido, con solucion, hace que no carguemos tanto la lista de espera para los programadores.

En los ultimos días he tenido errores de ese estilo y si se soluciona, sencillamente jugando de nuevo una partida o viendo otra vez el ultimo tutorial, no me importa con tal de no molestar a los programadores.

Hola Heylel,

No te preocupes de molestar a los programadores, ya que sus experiencias de juego son indispensables para que puedan identificar y corregir estos problemas. En realidad no hemos recibido reportes acerca de este error de otros jugadores! Muchas gracias por su entusiasmo y dedicación.

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...