Jump to content

Para que sirven las gemas?

elaias

Recommended Posts

Hola Entrenador,

En este momento no tenemos esa información pero le aseguramos que estará publicado en los foros y en la página próximamente.

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Yo tengo un par de preguntilla y son las siguientes: ¿Para que sirven las fichas? y ¿Como se consiguen los creditos? Muchas gracias por todo, y, para ser la BETA esta muy bien. Un saludo.

Hola entrenador!

Las fichas o "tokens" se pueden usar para consequir aditamentos para tu avatar de entrenador virtual. Los creditos de booster los puedes utilizar para comprar “booster packs” virtuales en la tienda encontrado aqui: www.pokemontcg.com/shop

Prof_Tech

Moderadora de foros y robot pirata de cielos y mares!

"Never let your sense of morals get in the way of doing what's right"

Isaac Asimov

Y como consigo los creditos, solo se que dentro de los packs de cartas hay un codigo que se puede canjear en la tiendo, pero, ¿y los creditos? ¿como los consigo? Muchas gracias por todo. Un saludo a todo el equipo de Moderadores, etc.

Hola Entrenador!

Conseguís los créditos con canjear los códigos de los sobres/mazos en el área de “Shop.”

Gracias por jugar ! :)

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

• 4 weeks later...

Hablando de tokens... tambien tengo una duda!

Cuando sera posible comprar accesorios para el avatar de entrenador en la tienda con los tokens? o packs de cartas, etc?

Hola Kirash!

Por el momento, el equipo de Pokemon esta trabajando para poder activar las opciones de poder comprar aditamentos para tu avatar de Pokemon en la tienda de virtual Pokemon. Los creditos para mas boosters virtuales se pueden consequig cuando compras boosters de Pokemon en tu tienda de jugetes y hobbies. Asegurate de que el paquete tenga la insignia de "ONLINE"

Prof_Tech

Moderadora de foros y robot pirata de cielos y mares!

"Never let your sense of morals get in the way of doing what's right"

Isaac Asimov

yo me pongo la ropa creo mi avatar pero condo ago todo me quedo con esta misma ropa y cara y quiro otra cara

y aunq me canbie toso y creo mi avatar queda igual

Hola Entrenador!

Estamos conscientes de este problema y lo estamos arreglando en este momento!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Hola Entrenador!

Desafortunadamente, no le entiendi muy bien su consulta pero me encantaría ayudarle, así te voy a explicar un poquito de cómo funcionan los códigos de refuerzo y los códigos de mazo. Hay dos tipos de códigos que puedes utilizar para comprar cartas en la tienda. Están los de los mazos temáticos y los de los sobres de refuerzo. Cuando canjeas un código de re-fuerzo lo puedes utilizar para comprar cualquier sobre en la tienda. Cuando canjeas uno del mazo temático por ejemplo Frenesí Rojo, podrás obtener el Frenesí Rojo virtual.

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...