Jump to content
GochaReal

El juego Crashea

Recommended Posts

GochaReal

hace poco comencé a jugar este juego, estoy por los primeros tutoriales , voy por el tercer entrenador al que te mandan luchar después de que te dan una baraja generalmente de atributo electricidad. 

Adicional a eso son constantes lo fallos, que me dicen que el programa no responde 

no se como pegar o adjuntar imágenes en este editor de texto, el crash dice :

The game crashed 

The crash report folder named "2016-03-25_103722" next to game executable.

it would great if you'd send it to the developer of the game

Cliente: 2.3.4 .1.2277

Chasista

Hola.

Pensaba que sería acrca de los problemas de ayer cuando introdujeron la nueva escalera de premios. El problema estaba más focalizado en esperas para entrar al juego, barajas inválidas para jugar, listas de amigos y chat perdidos... pero también a mucha gente se le colgaba el juego.

Esta mañana hicieron un largo mantenimiento y hoy yo no he tenido ningún problema de nada.

En otras ocasiones es cosa de la conexión. El juego pide mucho ancho de Vanda

Si se solucionó, es por lo de ayer. Si te sigue ocurriendo entonces es otro tipo de problema.

Además de ancho de Vanda el juego también consume bastantes recursos del ordenador y de gráfica. Puede que tu ordenador se quede sin memoria en ocaciones y el juego deje de funcionar por instantes y ya no se pueda recuperar del error.

Si lo que deseas es enviar el reporte de fallos a Pokémon, debes acudir al portal de soporte.

Encontrarás un enlace directo en la firma de Mod Phoenix (aquí por ejemplo: http://forums.pokemontcg.com/topic/39420-%C2%A1apunta-a-lo-m%C3%A1s-alto-en-el-modo-liga-ferrum/?do=findComment&comment=454053 )

Es donde pone Support portal. Luego allí lo puedes cambiar a español, creo que hay unas banderitas para elegir idioma.

El reporte de fallo estará dentro de una carpeta con ese nombre en tu ordenador, en la misma carpeta donde instalaste el juego, generalmente C:/Archivos de programa/Pokemontradingcardgameonline/2016-03...

Creas un tiqué de reporte y adjuntas la información, supongo que necesitarán el error.log pero no te lo puedo asegurar, nunca mandé ninguno.

Les dices que el juego se te cierra mucho y... a esperar. Porque generalmente no van rápidos.

Edited by Chasista

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...