Jump to content

Problema en intercambio-reportar abuso

heylel

Recommended Posts

Hola, me gustaría poder reportar un abuso en un intercambio.

No tengo pantallazo, pero el jugador sigue intentando el mismo timo con otras cartas. CutePanda: en su intercambio IM QUITTING THIS GAME.

me desapàreció un reshiram y no me di cuenta hasta que el mazo se volvió invalido.

Ya no es solo que me gustaría recuperar la carta (que me vendría muy bien), es que desde mi punto de vista ese tipo de conducta debería ser punible con la mayor fortaleza posible para permitir un juego deseable.

Si algun moderador me pudiera decir como reportar un abuso de esas características estaría muy agradecido.

Gracias por el trabajo que hace la moderación en español.

Hola Heylel!

Puedes hacer un reporte con toda la informacion por la pagina de apoyo al cliente. Tienes que crear un "ticket" a travez de "Haz una consulta." Agradecemos su apoyo :)

*Quería informarle que hemos investigado este tema a fondo y hemos tomado la acción adecuada. [Prof.Capybara]

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Gracias por la respuesta.

Si ya se ha investigado, debería enviar el ticket, o es preferente no colapsarlo si ya se han llevado a cabo las medidas necesarias.

Por otro lado, por curiosidad, ¿cual es la medida que se está llevando a cabo ahora?

--> edit: veo que la carta no ha regresado a mi, por lo que supongo que no forma parte de las medidas que se están llevando a cabo. Lo pongo para gente que lea el post, vea la resolución completa del conflicto (y para los que tengan o hayan tenido el mismo problema que yo)

Hola Heylel,

Desafortunadamente, no podemos reemplazar cartas perdidos por intercambios, pero si podemos tomar acción contra aquellos jugadores que están engañando a otros jugadores. Muchas gracias por jugar :)

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...