Jump to content
Snorlaxmotto

Problema con "Rika" en desafío del entrenador

Recommended Posts

Snorlaxmotto

hola. escribo para informar de una situación desagradable. en " desafío entrenador" , en el campeonato municipal, contra Rika, el juego se cierra de manera inesperada al momento de pinchar sobre ella, informando que "pokemon.exe" dejo de funcionar. por lo que el programa se cierra y tengo que abrirlo por segunda vez. ocurre lo mismo cuando intento enfrentar a Otis. ¿qué puedo hacer ?? gracias de antemano

Snorlaxmotto

hola. tengo un grave problema en el Desafío Entrenador, específicamente en el campeonato municipal. al principio no se presentó ningún problema y logre avanzar hasta Grayson sin contratiempos, pero al momento de marcar al entrenador siguiente, que en este caso seria Rika, el juego se queda congelado y aparece una ventana pequeña en medio informando que "pokemon trading card game online.exe dejo de funcionar " y en el acto se cierra. intente ingresar al usuario con otro computador y logre jugar contra Rika, pero sigue sin funcionar en mi computador. reinstale el juego y hice una nueva cuenta de usuario de windows y sigue ocurriendo lo mismo. con brittney no tengo problema para luchar. pero con el siguiente que seria Otis ocurre lo mismo que con Rika, ¿qué puedo hacer en este caso para solucionar esto? ya que no puedo avanzar y no puedo completar los desafíos. espero que pueda ayudarme y se agradece de antemano  

GonzoMD1993

hola. escribo para informar de una situación desagradable. en " desafío entrenador" , en el campeonato municipal, contra Rika, el juego se cierra de manera inesperada al momento de pinchar sobre ella, informando que "pokemon.exe" dejo de funcionar. por lo que el programa se cierra y tengo que abrirlo por segunda vez. ocurre lo mismo cuando intento enfrentar a Otis. ¿qué puedo hacer ?? gracias de antemano

Buenas,

Lamentablemente este es un bug conocido pero que hasta ahora no ha tenido solución. Han habido varios reportes en el tiempo reciente. Quizás en alguno de los siguientes parches lo logren arreglar. Hasta que sea arreglado en realidad no tienes muchas más opciones que no jugar contra Rika. Voy a dejar traducido aca abajo tu reporte por si lo ve un mod.

Translation of the original post:

Snorlaxmotto is reporting a game crash when he selects Rika in the Trainer Challenge. It appears to be the same bug / game crash that has been reported a few times recently.

GonzoMD1993

Snorlax,

Te escribo de nuevo para informarte que el staff cree haber encontrado una solución a este problema:

"Our Development team has continued to investigate this, and they have found that updating the video drivers on the affected devices has completely solved the issue on those devices. If you are experiencing this, please update your video drivers and try again."

Traducción: "Nuestro equipo de desarrollo ha continuado investigando esto, y han encontrado que actualizar tus drivers de video en los aparatos afectados ha resuelto el problema completamente en estos. Si sigue experimentando este bug, usted debe actualizar sus drivers de video e intentar nuevamente."

Ojalá esto resuelva tu problema. Si necesitas más ayuda puedo volver a traducir cualquier mensaje que necesites (siempre que esté disponible desde luego xd).

In case anyone is wondering, I'm just informing him that the issue has been solved and what the solution is.

Seymdeil

Hola Gonzo,

Hace unas 3-4 semanas que juego a Pkmn TCG y la verdad es que el juego me gusta lo suficiente como para no rendirme tras los constantes CRASH que experimento.

Un Crash muy común y que no me ************** la 3ra copa ***** de RIKA. En cuanto clicas sobre ella el juego crashea.

Otro crash se debe, a veces, cuando uso el chat el juego vuelve a crashear (tampoco es que lo use mucho)

Pero lo que me toca mas las narices es que el juego Creashea cuando juego Versus y me toca la p**** muchísimo.

He estado mirando comentarios y la verdad es que no son pocos.

Juego sobre un portátil que sobrepasa los requisitos mínimos o recomendados y mi grafica (integrada) esta completamente actualizada.

También he visto por allí que los moderadores no dejan de decirte que mandes un ticket a "Servicio técnico" y la verdad es que lo he echo pero parece que sudan de responder o están muy ajetreados reparando la infinidad de errores que tiene el juego.

Bueno tío, si averiguas algo me encantara saber que puedo hacer.

Por cierto, hace poco vi en el foro tu guia para iniciados del juego. Es la **** *****. Eres un crack.

Cuidate

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...