Jump to content

Sugerencia para compra de tarjetas digitales con dinero real

soulseek

Recommended Posts

hola me gutaria que ****** alguna forma de comprar pack de cartas o ofertas de cartas demanera digital, "con esto me refiero al dinero real pero por transaccion. en mi ciudad no venden cartas fisicas".

ademas seria ideal que agregen mas publicidad sobre este juego, nose en ******** por ejemplo... donde sea ya que !nadie lo conoce!. xd

es mucho mejor que los demas juegos de cartas digitales y aun asi. es desconocido

por mi parte nunca fui fan de los juegos de 3ds, pero si de los juegos de cartas y siempre busque un juego de carta online decente y este es uno.

saludos

Hola soulseek:

Nos alegramos de que le guste el juego y su interés en él. Lamentablmente en este momento no hay forma de comprar cartas dígitales con dinero real.

Si no le importa nos podría escribir por medio de soporte en relación a su localización y la publicidad para el juego, no recomendamos que nos de esa infromación de forma pública en el foro,.Para abrir la consulta en soporte solo haga clic abajo en "support portal".

Gracias,

En Canadá ya existe la opción de comprar con dinero real, moneda virtual de pokémon. Llevan a cabo allí la prueba mundial de todo lo relacionado con dinero de verdad para el juego en línea. Con ello, a través de "piedras preciosas", puedes comprar algunos de los packs de la tienda del juego. Estos comprados de ese modo, son intercambiables. Los comprados con las moneditas que el juego te da en las ruletas por jugar, no lo son.

Una vez lo tengan claro supongo que lo implantarán, ********* en USA y más tarde en Europa, Sudamérica etc. pero no es algo que parezca muy cercano por ahora.

Lo más que hay ahora es la compra de Tiques de torneo con dinero real. Desde esta página se ve la opción> http://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/

Es donde pone "Consigue saldo virtual para ampliar tus opciones de juego".

Supongo que en algún momento venderán también estas piedras preciosas y se podrá gastar dinero.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...