Jump to content
Sign in to follow this  
Ashlipe

Habilidad Revelación Solar de Espeon no funciona

Recommended Posts

Ashlipe

Hola Comunidad.

Quise incorporar a Espeon con habilidad Revelación Solar para anular los efectos de los ataques de Sesmitoad-EX (Puñetazo Estremecedor) y Regice (Resistencia Ventisca) en formato Expandido. Pero para mi sorpresa la habilidad de Espeon no funciona, a pesar de que cumplo con el requisito de tener una energía cargada para activarla. Espero que esto se corrija pronto, por que ya estoy harto de Regice con su efecto de protección 

anti EX.

En cuanto a la ultima actualización, creo que en ves de progresar se retrocedió, el juego quedo mas lento que antes. El juego sigue pidiendo apretar el botón HECHO en situaciones obligatorias, por ejemplo no tener Pokemon Básico en la primera mano. También arrastrar a tu único Pokemon Básico a la batalla, eso debería hacerlo el juego automáticamente (después de todo no tienes otra opción) Todas las veces que el jugador no tenga que decidir una acción, el juego debería ejecutarlas solo.

Y en cuanto al Zoom automático al poner el cursor en una carta, eso debería ser eliminado, porque para eso esta el Zoom manual (boton derecho del mouse) El Zoom automático tapa los efectos de los ataques y es molesto.

Espero las próximas actualizaciones el juego corrija estos inconvenientes.

Muchas Gracias  :)

Edited by Ashlipe

Mod_Phoenix

Hola Ashlipe:

Gracias por tus observaciones y sugerencias. Estas han sido transmitidas al departamenteo correspondiente.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...