Jump to content

Problemas Trainer Challenge Beta

Tiberiomonteiro

Recommended Posts

Mi página está teniendo problemas de carga, cuando alcanza el 82% dijo que un error. Nunca pude jugar "Desafío entrenador". ¿Puede alguien ayudarme, darme una respuesta? Sea un problema de juego o de conexión a Internet?

2cc4b787c4.jpg]2cc4b787c4.jpg[/img]2cc4b787c4.jpg[/url]

2cc4b787c4.jpg

Gracias desde ya

Hola!A mi tmbn me pasa algo asi...nada mas ke un poko diferente....lo ke me pasa es ke el juego desafio de entrenador carga...al 100% luego me aparecen 2 personas...Una mujer y un hombre...la mujer me habla y da la bienvenida...abajo me aparece el boton ke dice "Empieza" y yo le doy click pero no me funciona....luego lo actualizo...........y en ese momento me aparece esa imagen ke pusiste arriba....sad_smile.png alguien ke ayude aki!!!

Estos problemas nos impide jugar desafio de entrenador, un moderador o el responsable del mantenimiento nos puede ayudar? al menos las respuestas!

Gracias de antemano

Hola Entrenadores!

Sabemos que hay varios jugadores que teniendo el mismo problema y lo estamos investigando! Para poder investigar estos temas a fondo, le rogamos que hagan una consulta a través de la página de ayuda con una descripción detallada del problema que estas teniendo.

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

información más reciente:

Ahora el proceso es del 83%, y aparece la imagen principal, pero no hay empienza haga clic en el botón, al hacer clic en empienza, no aparece nada! no se carga nada! no pasa nada! han enviado un mensaje a la ayuda, estoy esperando respuestas.

Esperamos poder jugar a este desafío

0aa7d92060.jpg

Hola entrenador!

Gracias por mandar una consulta al servicio para el cliente de Pokemon! Nuestro equipo de web se encargara de investigar este asuton!

Prof_Tech

Moderadora de foros y robot pirata de cielos y mares!

"Never let your sense of morals get in the way of doing what's right"

Isaac Asimov

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...