Jump to content
Sign in to follow this  
Meridos

Error intermitente en logueo

Recommended Posts

Meridos

Buenas tardes, llevo un par de días jugando y hasta ahora no había tenido grandes problemas, la cosa es que hoy al querer iniciar sesión en el juego, me aparece un aviso de que el nombre o la contraseña son incorrectos (lo que no es así), el asunto esta en que borro la contraseña y la vuelvo a escribir y a veces funciona, otras tengo que intentar 3, 4 y hasta 8 veces y me resulta algo molesto y preocupante.

agradecería si me pudieran orientar y/o ayudar, saludos y gracias

Angel_994

Buenas tardes, llevo un par de días jugando y hasta ahora no había tenido grandes problemas, la cosa es que hoy al querer iniciar sesión en el juego, me aparece un aviso de que el nombre o la contraseña son incorrectos (lo que no es así), el asunto esta en que borro la contraseña y la vuelvo a escribir y a veces funciona, otras tengo que intentar 3, 4 y hasta 8 veces y me resulta algo molesto y preocupante.

agradecería si me pudieran orientar y/o ayudar, saludos y gracias

Sonará un poco tonto pero, ¿Has revisado bien que coloques las mayúsculas y minúsculas bien en la contraseña?.

Prueba cambiando la contraseña por si el problema no se resuelve.

Cuéntanos si logras solucionarlo.

Meridos

Sonará un poco tonto pero, ¿Has revisado bien que coloques las mayúsculas y minúsculas bien en la contraseña?.

Prueba cambiando la contraseña por si el problema no se resuelve.

Cuéntanos si logras solucionarlo.

si lo había revisado, en fin al parecer ya no pasa, ni idea de que paso, gracias de todos modos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...