Jump to content

¿A qué se deben las cruces rojas encima de las cartas?

Recommended Posts

Buenos dias, estoy comenzando a jugar y me estoy acostumbrando a la dinamica, pero hay algo que no comprendo, y es que me ha tocado una carta (concretamente un lilligant) con una gran cruz dentro de un circulo rojo encima de la misma, y no se que significa tal cruz,

Muchas gracias de antemano

• 4 weeks later...
FranDeather12

NO, NO ES UN BUG, ES PORQUE SON MUY VENTAJOSAS PARA ALGUNOS JUGADORES POR LO QUE LA QUITAN DE LAS BARAJAS ESTANDAR, SE PUEDEN USAR PERO EN  MODO EXPANDIDO Y ILIMITADO

Chasista

Medio correcto solamente en las dos respuestas anteriores. Son cartas "baneadas" del juego (lo pongo en comillas porque el baneo no es total sino parcial) y eso lo marcan con las grandes cruces rojas. El "baneo" puede deberse a varios aspectos.

1. Primeramente, que afecte negativamente al juego de tal manera que lo desestabilice. Como por ejemplo el As oculto de Lysson: "Los jugadores ponen todas las cartas de su pila de descartes en su baraja y las barajan todas (excepto el As Oculto de Lysson). Esto impide de alguna forma, una de las maneras de ganar al oponente que es que se quede sin cartas. Con el As oculto puedes devolver todo a tu baraja de nuevo y más tarde con un Buscapelea volver a poner el As oculto en tu mano para hacer un bucle infinito. Al eliminar una de las formas de ganar las partidas, decidieron que esta carta fuera baneada.

2. Con el paso de los años y las nuevas expansiones, se cree una sinergia entre cartas antiguas y nuevas que cree conflictos de jugabilidad, como por ejemplo el Bosque de plantas gigantes y Shiftry de Próximos destinos. La habilidad de Shiftry consiste en devolver las cartas en juego del oponente a la baraja pero es un Stage2. Con bosque de plantas gigantes se puede evolucionar la línea entera de Shiftry en el primer turno por tanto, quitar del tablero TODAS las cartas del oponente, ganando sin siquiera pasar del turno uno y haciendo que el otro no juegue. Así que decidieron banear a dicho Shiftry.

3. Que la carta no funcione correctamente, tenga BUG, y el efecto, habilidad, ataque de la carta sea fallido y derive en cosas incorrectas, cuelgue de la partida, ganar o perder automáticamente, etc. Mientras arreglan dichos bugs, las cartas pueden tener su gran cruz roja encima.

¿Pero si son cartas baneadas del juego de Pokémon, por que no las quitan directamente por completo? Bueno, supongo que Pokémon company tiene su corazoncito y le tienen cariño a todas sus creaciones, aunque sean contraproducentes para el juego actual por tanto, estas cartas aún existen pero SÓLO se pueden usar en modo ILIMITADO.

Una carta por si sola no es mala, lo que es malo son varias juntas y por tanto las dejan relegadas a un único modo de juego en el que sí se pueden construir dichas barajas. Te darás cuenta enseguida si vas a jugar a ILIMITADO que es territorio Shiftry (el 90% de las barajas allí son esa y la gente las usa para granjear o ganar **********).

Como curiosidad, ¿de qué expansión es tu Lilligant prohibido? Gracias

• Upvote 2
  • 3 weeks later...

A mi me pasa algo parecido, pero en el dinero del juego, en vez de darme la cantidad de puntos, tengo el circulo y la franja roja en el lugar de la cantidad,¿alguien me puede decir que significa o si pierdo mis puntos o simplemente nunca los obtengo?¿eso significa que no puedo comprar barejas dentro del juego?

Chasista

A mi me pasa algo parecido, pero en el dinero del juego, en vez de darme la cantidad de puntos, tengo el circulo y la franja roja en el lugar de la cantidad,¿alguien me puede decir que significa o si pierdo mis puntos o simplemente nunca los obtengo?¿eso significa que no puedo comprar barejas dentro del juego?

Entiendo que tienes una cruz roja en el contador de las monedas y los tiqués de torneo.

Esto ocurre en ocasiones cuando has estado en la página web de pokémon y te han dado monedas por jugar a juegos o por ver la pokédex o cuando has gastado de tu saldo comprando ropa para el avatar, etc.

Es algo momentaneo que ocurre mientras el sistema se actualiza para poner el número real de monedas que tienes tanto en la web como en el juego. A veces puede llevar un rato y ser necesario cambiar de pantallas a alguna donde no haya contadores (por ejemplo jugar un combate) y en otras con cerrar el juego y volverlo a abrir, carga los datos y ya te sale directamente.

A mi me pasó alguna vez y más tarde vuelvo a tener el contador y mis monedas siguen ahí.

Podrás seguir comprando, tranquilo. De no ser así y mantenerse las cruces... debes contactar con el soporte (en la firma de Mod Phoenix tienes un enlace directo, puedes encontrarlo aquí >> http://forums.pokemontcg.com/topic/39420-%C2%A1apunta-a-lo-m%C3%A1s-alto-en-el-modo-liga-ferrum/?do=findComment&comment=454053

***** que pone support portal

• Upvote 3

Chasista, muchas gracias por la respuesta, pero resulta que tendre que hacer lo segundo que me dijiste, muchas gracias, y espero que funcione

Chasista

Oh, que lástima. A mi me pasó y al poco estaba arreglado solo.

Siempre se puede intentar borrar y reinstalar el juego pero es bastante aburrido hacerlo y no consideré que para este problema concreto esa vaya a ser una solución ya que posiblemente el error ocurre con la cuenta y el juego esté bien.

Espero que te lo solucionen bien y medio rápido.

¡De nada!

• Upvote 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...