Jump to content
Sign in to follow this  
BDKHasy

Cambio de idioma solo

Recommended Posts

BDKHasy

Despues de la actualizacion se a cambiado el idioma solo.

Pero solo algunas partes las cartas, algunas partes del menu.

Las opciones y avatar sigue en español.

gracias por su tiempo....

DarKamisama

Despues de la actualizacion se a cambiado el idioma solo.

Pero solo algunas partes las cartas, algunas partes del menu.

Las opciones y avatar sigue en español.

gracias por su tiempo....

Por lo que leí en foros de otros idiomas tienen el mismo problema. A todos le esta apareciendo solo en Inglés.

No es algo que me complique en particular pero si es un poco incómodo que e lo cambien de la noche a la mañana :P.

• Upvote 2

KiltherLumina

Por lo que leí en foros de otros idiomas tienen el mismo problema. A todos le esta apareciendo solo en Inglés.

No es algo que me complique en particular pero si es un poco incómodo que e lo cambien de la noche a la mañana :P.

¿Pero van a solucionarlo? Vamos, ¿se ha dicho algo de hacer algo al respeto?

DarKamisama

¿Pero van a solucionarlo? Vamos, ¿se ha dicho algo de hacer algo al respeto?

No lo sé, pero yo lo solucione reinstalando el juego y volvieron las cartas al idioma correcto.

• Upvote 1

MattsumeArg

Varios problemas nuevos, el juego da una sensacion de que es mas lento en iniciarlo, despues si, es cierto, hay mucho en ingles y poco en español, muchas cartas se entienden, muy pocas complican un poco por la habilidad, de todas formas esperamos una respuesta.-

Edited by MattsumeArg

Angel_994

Hola! Yo tuve el mismo problema y lo hablé con un moderador. Están buscando la forma de solucionarlo. Para solucionarlo de manera manual reinstalen el juego, aunque también podrían probar borrando el caché de cartas y volviéndolas a descargar.

Por cierto, si tienen problemas desintalando o reinstalando el juego, con el típico mensaje sobre el "User Profile", tan solo deben ir al panel de control > desintalar un programa > cambiar (Sí, cambiar, no Desintalar) > Eliminar.

Saludos.

Edited by Angel_994

KiltherLumina

No lo sé, pero yo lo solucione reinstalando el juego y volvieron las cartas al idioma correcto.

Ya lo he reinstalado, me apareció un error pero solucione desde el editor de registros de windows. A pesar de esto aun siguen en ingles. Ahora estoy volviendo a descargar el cache de las cartas.

EDIT: No me funciona, las cartas siguen en ingles, ¿alguien sabe que mas puedo hacer?

Edited by KiltherLumina

Angel_994

Ya lo he reinstalado, me apareció un error pero solucione desde el editor de registros de windows. A pesar de esto aun siguen en ingles. Ahora estoy volviendo a descargar el cache de las cartas.

EDIT: No me funciona, las cartas siguen en ingles, ¿alguien sabe que mas puedo hacer?

Prueba reinstalando el juego de forma correcta, si te salta el problema del User_Profile, tan solo ve a Panel de Control > Desintalar Programas > Cambiar > Eliminar. No hace falta usar el editor de registros. Aún así, es extraño que de la forma que has reinstalando el juego no se haya arreglado. Avísanos si encuentras la solución.

EDITO:

Me informaron moderadores que basta con cerrar sesión, cambiar el lenguaje, iniciar sesión, cerrarla y volver a colocar el idioma correcto (Español en nuestro caso). Y que se arreglaría

Edited by Angel_994
  • Upvote 2

KiltherLumina

Prueba reinstalando el juego de forma correcta, si te salta el problema del User_Profile, tan solo ve a Panel de Control > Desintalar Programas > Cambiar > Eliminar. No hace falta usar el editor de registros. Aún así, es extraño que de la forma que has reinstalando el juego no se haya arreglado. Avísanos si encuentras la solución.

EDITO:

Me informaron moderadores que basta con cerrar sesión, cambiar el lenguaje, iniciar sesión, cerrarla y volver a colocar el idioma correcto (Español en nuestro caso). Y que se arreglaría

Muchas gracias, ya me funciona a la perfección. Y pensar que era algo tan sencillo xD.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...