Jump to content
Sign in to follow this  
_Solrac_

¿Existe la manera de reportar a un jugador por mala actitud?

Recommended Posts

_Solrac_

La situación es esta, estaba jugando una partida contra [xxxxxx], una partida bastante entretenida, ella (su avatar es femenino) jugaba con sus Macnetric y Kyogre EX, un Raichu Turbo y una deck agua/electrico, mientras yo una deck de pokémon siniestro sin ningún EX.

La batalla llego a tal punto en que solo me quedaron dos premios por tomar mientras que ella con 3 aún en juego, con un Lysson tome a su Kyogre EX (con 120 de daño recibido) y yo tenia un Krokorok (con un ataque de 60) solo estaba esperando a que mi rival terminara su turno para yo atacar y ganar la partida pero a [xxxxxx] no encontró una manera más vil de ganar que no terminar su turno, fueron unos [**** minutos [/b]de espera para yo poder ganar ya que el sistema da 15 seg de inactividad pero si el jugador esta, esa medida no sirve.

Pues gané la partida después de esperar más de [**** minutos de inactividad [/b]por un jugador sin honor que no ve una manera mejor de ganar que agotar la paciencia del rival.

Replico la pregunta: ¿Hay alguna manera de sancionar a un jugador así y de otros que hacen la misma táctica deshonrosa?

Anexo los datos de la partida como evidencia de la partida.

Resumen de la partida.

***************************************************************************************

Estadísticas de la partida.

***************************************************************************************

Registro de la partida.

Mod_Phoenix

Hola _Solrac_:

No está permitido reportar de forma pública a otros jugadores. Para reportar el comportamiento en el juego o en el chat de otro jugador lo puedes hacer directamente desde el juego haciendo clic en el nombre del jugador.

Si tienes alguna duda para una aclaración haz clic abajo en "support portal".

Gracias,

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...