Jump to content
Sign in to follow this  
Ders4eveR

BUG en Yveltal EX

Recommended Posts

Ders4eveR

Buenas tardes, quiero reportar un error en la mecánica del juego (Yveltal EX 79 XY) informo lo siguiente:

Cliente: 2.33.0.2161.Live.25530:86#905

Carta: Yveltal EX #79 Expansión XY

Acción Esperada: El ataque Ciclón Y de 90 de daño tiene el efecto de mover 1 energía unida a Yveltal EX a un Pokémon de la banca.

Acción manifestada en el juego: En formato Expandido (VS). El ataque hizo 90 puntos de daño pero el efecto fue inesperado, movió una energía Oscura directamente a la pila de descartes. Lo probé en 3 partidas distintas y el efecto era el mismo, no permitía elegir que energía mover, inmediatamente enviaba una energía a la pila de descartes. 

Pasos para reproducir: Jugar en formato Expandido. Colocar 1 a más Pokémon en Banca y colocar a Yveltal EX como Pokemon Activo, cargarlo con 3 energías (yo probé con energia arcoiris + doble incolora y Energía oscura + Doble Incolora) y ejecute el ataque "Ciclón Y" y comprobará la situación. 

Cave resaltar que mi baraja está compuesta por Pokémon Psiquico y Oscuros. En banca estaba Sigilyph #52 DRAGONES MAJESTUOSOS, Sigilyph #118 GLACIACIÓN PLASMA (En la primera partida) Mewtwo EX #164 TURBO IMPULSO, Sigilyph #118 GLACIACIÓN PLASMA (En la segunda partida).

Saludos!

graywh

Were you trying to move a Dangerous energy from Yveltal EX to a benched pokemon that wasn't a Dark type?

Ders4eveR

No dangerous energy, only dark energy (basic energy) o rainbow energy to a benched pokemon.  :(

juani_gamer

No es un bug, Sigiliph no se ve afectado por daños ni efectos de pokemon ex, por lo tanto la energia que unes con el 2° ataque de yveltal se descartara

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...