Jump to content

Bannear carta Lasér Hipnotóxico.

Recommended Posts

Hola Comunidad.

Bueno seguro que hay otros jugadores que comparten mi opinión, pienso que esta carta JAMAS debió haberse inventado, es una carta muy sucia, la cual crea un ambiente poco competitivo, porque todos usan la estrategia barata de: jugar el Estadio Gimnasio Hormigón y luego un Láser Hipnotóxico, si esto lo aplicamos a un Pokémon Básico, los cuales la gran mayoría tiene 60 HP  puedes dejarlo fuera de combate sin hacer nada: finalizas tu turno (30 de daño) y cuando el rival finalice su turno (30 más de daño) y Listo! ya tienes un premio sin ningún esfuerzo. Además, no solo envenena de forma gratuita si tienes suerte con la moneda puedes dormir al rival, Esta carta la puedes jugar sin problemas 4 veces en un turno. En síntesis esta carta pone en ventaja a quien la porte.

Los jugadores mas nuevos no tienen estas cartas y en los intercambios los jugadores mas antiguos están lucrando con las carta de (estadio) Gimnasio Hormigón y el (objeto) Láser Hipnótoxico. Creo que lo mas Sano es prohibir esta carta no solo en las categorías Estándar y Expandido, si no que también en Sin Limites. Hay otros métodos mas sanos para dejar al rival con alguna condición especial.

​Algunos defenderán esta carta, por que probablemente ellos deben tener 4 Lásers y 4 Estadios Hormigón en todos sus Barajas, sobre todo las de Sceptile-EX. Así ganan de forma sencilla y con poco esfuerzo. 

Dejo en claro que yo tengo 4 Estadios Hormigón y 7 Lásers Holográficos, pero solo las ocupo en 3 de las 26 barajas que tengo, francamente no me gusta usar estas cartas, pero me veo en la obligación de usarlas para no quedar en desventaja, ya que casi todos las ocupan. Y cuando gano gracias a ellas no me siento orgulloso.

Se los motivos de porque Bannearon a Shiftry con habilidad Abanico Gigante, pero las cartas (Soporte) As oculto de Lysson y el (Estadio) Pueblo Deslucido ¿Por que fueron Banneadas? duraron bastante poco tiempo activas.

Espero tomen esta petición es consideración, Saludos y Gracias. :)

Edited by Ashlipe
Mod_Phoenix

Hola Ashlipe:

Gracias por tu opinión y sugerencias. He trasnmitido al información aquí publicada al departamento correspondiente.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...