Jump to content
Sign in to follow this  
Ashlipe

Problemas al guardar personalización de Avatar

Recommended Posts

Ashlipe

Hola Comunidad.

Quería informar de un problema el cual no se si a otros usuarios les a ocurrido lo mismo, bueno el asunto es que cuando edito mi avatar y le doy a guardar, el juego cierra mi sesión y dice ''Se a perdido la conexión con el servidor'' y cuando vuelvo a entrar los cambios que le hice a mi avatar no se guardan. 

Aprovechando esta instancia quería pedir que por favor le devuelvan la autonomía (por decirlo de algún modo) que tenia el juego, me refiero a que cuando NO te salia Pokemon Básico o solo tenias un Pokemon Básico, el juego solo te sacaba 7 nuevas cartas o ponía a tu único Pokemon Básico como activo, (o otras circunstancias obligatorias) que el juego las ejecute solas, y no que pida hacer Click en Hecho a cada rato, por que es molesto y también hace el juego mas lento. No me explico por que con la ultima actualización le quitaron esa autonomía

Y lo ultimo, insisto por favor que las cartas no se amplifiquen solas cuando uno pone el cursor sobre ellas, dejen que el jugador decida que carta agrandar (Click Derecho). Lo digo por que visualmente es desagradable y también tapa los efectos visuales y animaciones.

Espero tomen en cuenta estas sugerencias, Saludos y muchas gracias  :)

Edited by Ashlipe

Ashlipe

Hola una vez mas.

Ya resolví el problema y continuación explicare por que se ocasiono:

En la pagina de Pokémon uno puede editar su avatar al igual que en el juego, El traje de Zoroark Turbo se pueden comprar todas las partes excepto el cabello. Cuando edite mi avatar en la pagina de Pokémon me apareció el cabello de Zoroark Turbo y lo utilice, al no tener este objeto, cuando editaba mi avatar en el juego, este me daba ese error de perder la conexión con el servidor. Me quite el cabello de Zoroark Turbo y ya no me da problemas al efectuar cambios a mi avatar y guardarlos en el juego. 

Edited by Ashlipe

Mod_Phoenix

Hola Ashlipe:

Gracias por la actualización. Este información será de utilidad para otros jugadores con el mismo problema. 

Saludos :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...